a title
Descubre el Tzolkin Maya

Biblioteca Tzolkin

Kin

Confía en la Luz de tu Corazón

Nos llega la energía de la valentía, solo los que aman de verdad tienen un corazón valiente, y centrados en el eje del propósito de estos 13 días, la energía del guerrero se envuelve de luz, la luz de su propio amor para mostrar la inspiración más valerosa que existe, ser capaz de abrir el corazón y confiar en uno mismo por encima de todo.

Ponerse al servicio del corazón, es el mayor acto de amor que podemos hacer por nosotros mismos, la resonancia del amor todo lo sana, nos prepara para adaptarnos a los cambios, nos permite perseguir nuestros sueños, recupera nuestra energía primigenia y nos da la consistencia energética necesaria para canalizar aquellos mensajes que van directos al corazón, dejando las batallas que nos desgastan, rindiendo nuestra espada al amor.

Rendirse al poder del corazón es lo que hace del guerrero un guerrero de luz, que en vez de batallar pacifica con su luz, en el momento que somos capaces de encontrar la paz interna estaremos dispuestos a canalizar nuestra luz amorosa a los demás. Siempre estamos luchando en batallas internas, pero pocas de estas batallas en realidad son útiles, y las consecuencias en nuestras reservas energéticas son dramáticas, así que dejemos de pelearnos con nosotros mismos, eso nos está lanzando el mensaje de que no nos queremos lo suficiente.

Es momento de dejarnos iluminar por la belleza del amor, la inspiración viene de nuestra luz interior, es momento de empezar a brillar, liberando de nuestra mente las provocaciones del ego, centremos nuestra atención en nuestro corazón, no hemos venido a luchar, sino a instaurar la paz a través del amor y esta misión sólo es digna de los guerreros de luz que entienden que sin amor no existe la paz.

Cuando lo que nos inspira es el amor, nos volvemos invencibles, somos un canal de luz en medio de la niebla del Ser, cuando aunamos corazón y fe, no hay nada que nos pueda detener, no existe mayor poder que creer en nosotros mismos, no es momento de dudar, es momento de cuestionarnos si lo que estamos haciendo en la vida, nos alegra el corazón y si no es así, deberemos replantearnos que es aquello que resuena dentro de nosotros, que es lo que nos evoca la pasión de hacer las cosas y gestionar el cambio hacia una vida que vibre con el amor incondicional.


Somos guerreros de la luz, cuando abrimos nuestro corazón al amor, yo soy otro tú


(Guerrero Resonante amarillo, kin 176)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas amor, brillar, corazón, fe, kin 176, luz, y Tzolkin.
Kin Guerrero Resonante Amarillo, Sello Guerrero, Tono Resonante, Color Amarillo, Familia Cardinal, Onda Encantada Perro, Castillo Amarillo, Luna Galáctica del Halcón, Año 2016-2017 Tormenta Espectral azul,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>