a title
Tzolkin Labs: la Energía Sol

Sábado 15 de Octubre 2016 en Sant Cugat (Barcelona)

Leer más »

Kin

Confía en la resonancia de tu Corazón

Llegamos al eje del ciclo del corazón, momento para ser intrépidos y valientes para canalizar la energía de luz que ilumine nuestro corazón, pacificando nuestra estrella interna, permitiendo que los cambios se entrelacen con nuestros sueños, confiando en que todo es posible si tenemos Fe.

Confiar en lo que nuestro corazón nos inspira, es requisito indispensable para surfear en la cresta de la ola la energía de hoy, cuando nos entregamos al poder del corazón, se produce una transformación interna que nos abre los ojos al mundo, situándonos en el lugar que nos corresponde, a partir de ahí debemos sacar a nuestro guerrero para afrontar el camino del corazón, que no está exento de fracasos, penalidades y tristezas, pero lo que nunca debemos perder es la confianza en nosotros mismos, ni en nuestros sueños.

Cuando lo que nos inspira es el amor, nos volvemos invencibles, somos un canal de luz en medio de la niebla del Ser, cuando aunamos corazón y fe, no hay nada que nos pueda detener, no existe mayor poder que creer en nosotros mismos, no es momento de dudar, es momento de cuestionarnos si lo que estamos haciendo en la vida, nos alegra el corazón y si no es así, deberemos replantearnos que es aquello que resuena dentro de nosotros, que es lo que nos evoca la pasión de hacer las cosas y gestionar el cambio hacia una vida que vibre con el amor incondicional.

Eres el artista de tu vida, resuena con la belleza innata que sueña por darse a conocer, es momento de ser valientes y de arriesgar siempre al abrigo de nuestro amor, estamos en el centro del viaje hacia el corazón, y si te has perdido en este viaje, pregúntate cuando dejaste la senda del corazón, pregúntate si lo que haces te hace feliz y si no es así pide luz para encontrar de nuevo el camino hacia tus sueños, no pierdas la Fe, no te rindas, al final del camino está el premio, que aunque no lo veas, no quiere decir que a cada paso que des con amor estarás más cerca de concretar tus sueños.

Hay momentos para resonar con la paz interior y hay momentos para luchar, no te rindas, confía en tu energía, confía en tu amor y sigue la senda del corazón.


Confía en tu amor y en tu luz, canaliza tus sueños con amor y fe, no te rindas, cada vez estás más cerca del AMOR, yo soy otro tú


stock-photo-85657221

(Guerrero Resonante amarillo, kin 176)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas amor, canalizar, confianza, fe, inteligencia, kin 176, preguntas, Tzolkin, y valor.
Kin Guerrero Resonante Amarillo, Sello Guerrero, Tono Resonante, Color Amarillo, Familia Cardinal, Onda Encantada Perro, Castillo Amarillo, Luna Cristal del Conejo, Año 2015-2016 Mago Planetario blanco,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>