Kin

Confía en ti, tu Fe genera milagros

Nos envuelve la energía de la fe en los cambios que estamos realizando, se nos presenta la oportunidad de liberarnos de una vez de las antiguos patrones de desconfianza y miedo que nos han ido acompañando a lo largo de estos días, es momento de creer en nosotros mismos, es momento de tener fe para dar la bienvenida a la confianza y disolver aquellas dudas que aún nos hacen titubear ante el cambio.

Lo que nos capacita para avanzar hacia una nueva forma de vivir es la confianza en nosotros mismos, liberarnos del miedo nos hace romper con las cadenas de la desconfianza que hasta este momento nos han tenido atrapados en lo mismo de siempre, en una rutina sin sentido en una vida al margen de la luz, desterrados en los campos de batalla de la desconfianza y del miedo, sin fuerza suficiente para poder avanzar hacia un cambio de creencias que nos saquen de los estados de guerra mentales que tanto agotan a quiénes aún los mantienen vivos.

Ha llegado el momento de sentirnos libres para acometer los cambios mentales, cuestionando desde la luz aquellos patrones inconscientes que nos mantienen encadenados al “no cambio”. Es momento de desenvainar nuestra espada de luz para liberarnos de todo aquello que nos tiene apegados a una vida sin esperanza, sin fe y sin cambios en el horizonte. Es momento de cortar con el miedo, de recuperar la confianza en nosotros mismos, creer que puedes es lo que nos abre las infinitas posibilidades ante el cambio.

En este nuevo camino de disolver antiguas creencias, no debemos dejar de soñar, la intuición nos advierte a cada decisión que tomamos, nuestro corazón es el refugio en momentos de oscuridad, nuestra mente se pone a nuestro servicio para poder liberarnos, dejando de llevar cargas que incluso pueden ser que no sean ni propias. Se nos presentan las oportunidades de cambio que estábamos esperando, hay que expandir nuevos límites, hay que liberar espacios en nuestro interior, para que llegue lo nuevo, porque si nos mantenemos rígidos en nuestras creencias, estaremos abandonando la senda del cambio interior.

La espada del guerrero nos permite disolver aquellas creencias que nos mantienen prisioneros del cambio, que no nos permiten la transformación, usemos nuestra espada de Luz para liberarnos y crear un espacio donde las oportunidades se van multiplicando a medida que somos conscientes y vamos enlazando con nuevos mundos internos, tendiendo los puentes del verdadero cambio. Exploremos nuevas perspectivas, para ser valientes y confiar que los cambios que estamos haciendo en nuestras vidas nos conducen a un fin mayor, más allá de nosotros y que nuestra aportación es importante. Invitar al cambio a que participe con nosotros, es invitar al movimiento cósmico a ser parte de nuestro interior.


Si crees en ti mism@, todo puede llegar a suceder, confía en tu luz interior, yo soy otro tú


image-1807518_1920

(Guerrero Espectral amarillo, kin 76)

Espejo Magnético

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>