Kin

Confía en Ti y serás Libre

Lo que nos cuestionamos internamente y la manera en que lo hacemos, determina en gran medida si nuestra estrategia de vida nos hace más sabios, más libres y más valientes.

Para convertirnos en humanos libres y sin influencias negativas, debemos pasar a un estado de observación consciente, viendo en nuestro interior nuestras batallas entre la carencia y la abundancia, entre el miedo y el amor,atinando el momento justo, para cambiar de estrategia cuando ésta, lo único que hace es quitarnos poder.

Si nos sentimos atenazados por el miedo, es porque no nos estamos formulando correctamente las preguntas. Tener miedo es algo natural, pero tenemos que ir al fondo de ese miedo y saber exactamente ¿a qué le tenemos miedo? Una vez lo conseguimos centrar y lo vemos, es nuestra tarea disolverlo, enfrentarlo, empoderarnos de lo que realmente somos, no podemos estar viviendo teniendo miedo de nosotros mismos, de no saber en realidad quienes somos.

Cuando confías en ti mismo, y te das amor el miedo se disipa, y en gran parte es proporcional a nuestra valentía, cuando disminuimos el miedo, somos más valientes, nos convertimos en humanos libres, que toman decisiones por su libre voluntad, que encuentran las oportunidades allá donde miren.

Hagamos conscientes aquellas cosas, situaciones, emociones que nos hacen estar apegados, que nos quitan poder, porque ese poder se lo hemos conferido a otra persona, situación y ya no reside en nosotros. Preguntémonos ¿ Para qué? en vez ¿Por qué? me pasa esto o lo otro.

El desapego nos devuelve el poder y el esplendor, la inteligencia y el sabernos cuestionar desde nuestra esencia nos hace sabios y nos permite comandar nuestra vida a base de tomar decisiones desde la libertad.

Yo Comando mi vida, desde la inteligencia y la libertad,  yo soy otro tú. 

5

Guerrero Entonado Amarillo kin 96 (21 de Octubre 2014)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas comandar, estrategia, inteligencia, y kin 96.
Kin Guerrero Entonado Amarillo, Sello Guerrero, Tono Entonado, Color Amarillo, Familia Cardinal, Onda Encantada Humano, Castillo Blanco, Luna Auto-Existente del Búho, Año 2014-2015 Luna Solar Roja,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>