Kin

Confía en Ti

Explora con inteligencia y confía en tu intuición, eres un guerrero de luz; yo soy otro tú.

Hoy nuestra búsqueda será encontrar nuestro ‘punto de encaje’, salir a explorar espacios vitales que ni siquiera sospechamos que existen. La estrategia que nos plantea el guerrero es que en una mano empuñemos la espada de la verdad y en la otra tengamos el escudo de nuestra propia confianza. Una vez tenemos la armadura de luz adecuada, podemos afrontar la batalla contra nuestros miedos y dudas para crear una nueva forma o manera de enfrentar la vida y así cambiar la percepción que tenemos de nosotros mismos.

Hoy la tarea del Guerrero será cuestionar nuestras ya oxidadas armaduras internas, cuestionando el sistema en el que vivimos, cuestionando nuestro propios límites, cuestionando hasta donde nos queremos adentrar en nosotros mismos.

Nuestra mente es afilada y siempre nos lleva por el camino cómodo, aunque anhele vivir aventuras, es un tema de estructura por eso es importante que de entrada no nos creamos nada, porque antes de decidir hay que reunir los recursos, mirar si encaja o es lo que queremos, si lo sentimos y nos resuena dentro… preguntas que debemos hacernos antes de descartar nada de lo que la vida nos proponga.

Si las respuestas son sólidas sólo queda emprender la acción y atreverse con ello. Creamos en nosotros mismos, porqué si no lo hacemos, nadie lo va a hacer por nosotros. Hagamos consciente nuestras fuerzas, nuestros instintos, es lo que hace que un guerrero sobreviva a la batalla, sólo cuando confías plenamente en ti haces que las cosas que quieres sucedan.

a title

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Sección Calendario MayaEtiquetas confianza, consciencia, kin 56, límites, y Tzolkin.
Kin Guerrero Auto-existente Amarillo, Sello Guerrero, Tono Autoexistente, Color Amarillo, Familia Cardinal, Onda Encantada Caminante del cielo, Castillo Blanco, Luna Planetaria del Perro, Año 2017-2018 Semilla Cristal amarilla,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>