a title
Lectura Personalizada Tzolkin

Leer más»

Kin

Confía en tu Luz para florecer…

Cerramos la Onda de la Semilla, la energía del guerrero nos invita a trascender todas las dificultades y miedos que hemos tenido que ir superando, para florecer a la esencia de lo que en realidad somos, confiar en nosotros mismos, es el secreto del éxito, no cabe ninguna duda en le momento que nos disponemos a ponernos al servicio de nuestra propia luz.

En esta vida podemos correr muchos riesgos, pero quizás el más grande de todos es el de no confiar en nuestra energía, en nosotros mismos, ya que eso desencadena una serie de acontecimientos que van en contra de nuestro despertar consciente, nos resta energía y nos obliga a tener una vida de simple supervivencia. Es momento de sacar el valor, de mostrarnos a nosotros mismos que sí podemos, que somos capaces de aventurarnos en la vida con fe y convicción de que lo que podemos aportar es importante, de hecho único, porque no existen dos personas iguales, así que rinde culto a tu propia personalidad, confía en tu luz y déjate guiar por tu conciencia.

Has emprendido un viaje hacia lo que realmente eres, plantearte cuáles son tus miedos, reconocerte en las situaciones y cuestionar tu manera de hacer las cosas solo provoca mejoras en tu vida. La vida te invita a ponerte en marcha, te habla de alegría, salud y consciencia, te propone una vida creativa y armónica, recuperar tu verdadero sitio y sanar las heridas, para ello tu presencia es necesaria. Sin ti tu vida no tiene sentido, ocuparte de mejorar o aliviar el camino de otro puede tener muy buena intención, pero en él no vas a reconocerte nunca, no vas a entender quién eres ni porque estás aquí, no vas a poder descodificar la información que tu alma contiene, ya que no tiene que ver con el proceso de desarrollo que tu ser ha escogido para ti.

Es momento de volver a tu sitio, observar donde la vida te ha plantado y ocuparte de tu verdadero crecimiento. Es momento de ser valiente, de afrontar lo que no funciona, de reconocer nuestras capacidades y usarlas para mejorar nuestra cosecha, de actuar con inteligencia, dejar el soborno y las excusas y ponerte en marcha, de ti depende única y exclusivamente ser la mejor versión de ti.

Siente el poder de tu corazón, siente el pulso de la vida y confía en tu camino de luz, aunque muchos no lo entiendan, el único que lo debe entender eres tú mism@. Ya has realizado el trabajo ahora sólo queda ser luz y florecer…


Sólo existe un camino hacia el éxito y es Ser Tú Mism@, yo soy otro tú


pexels-photo

(Guerrero Cósmico amarillo, kin 156)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas confianza, esencia, fe, florecer, kin 156, presencia, trascender, Tzolkin, y valor.
Kin Guerrero Cósmico Amarillo, Sello Guerrero, Tono Cósmico, Color Amarillo, Familia Cardinal, Onda Encantada Semilla, Castillo Azul, Luna Galáctica del Halcón, Año 2016-2017 Tormenta Espectral azul,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>