Kin

Confía en tu luz

Somos luz, somos amor, somos sombra y también miedo así que hoy es un buen día para escoger que potenciamos en nuestro interior, poner la intención en el lado de la sombra, nos traerá más de lo mismo, aquello que no nos gusta, que sufrimos y nos atormentamos sin poderlo transformar. Si por otro lado, escogemos ser luz y consciencia podremos ir dándonos cuenta del origen de la luz que yace y vibra en nosotros, poner la intención en amar con conciencia es el mayor grado de lealtad que se puede conseguir con uno mismo.

Confiar en la luz que somos, nos abre a posibilidad de transformar aquella sombra que reside en nosotros a modo de resistencias, que aún cargamos y que no nos permiten avanzar ya que no recordamos de dónde vienen esas resistencias que ya casi se han convertido en automatismos, por eso es tan importante pulsar desde el corazón y la conciencia para recordar de dónde nos viene esas resistencias si realmente las queremos transformar.

El sol trae luz y claridad, diluye las sombras, las hace desaparecer. Cuando se disipan las sombras generadas por las dudas y la desconfianza, somos capaces de ver y percibir desde la verdad de nuestro ser. Puede que todo lo que veamos no nos guste, puede que no lo acabemos de entender, puede que no sepamos muy bien porqué… pero cuando vivimos ese momento de lucidez y claridad algo en nuestro interior nos dice que ese es el camino, que confiemos en nosotros y que sigamos nuestros instintos.

Atormentarse por las cosas del pasado sólo nos trae más tormento interior, atormentarse por lo que va a ser sólo nos despista de la tarea del presente y seguir alimentando ese tormento en el ahora obstaculiza nuestro andar. La oportunidad para transformar está en no condicionar lo que vemos, en no juzgar ni discriminar. Claro que en muchos momentos cuesta confiar, pero si no lo hacemos ¿Qué nos queda?..No nos arriesgamos a avanzar por si…no puedo, no me sale bien, me equivoco…y ¿qué? ¿Es preferible acceder al saboteo de la mente o aceptar que hay una oportunidad?

No postergar nuestro tormento trae luz a nuestra consciencia para disipar las sombras del ego. Lo tenemos claro… pues pongámosle la intención, pulsemos la energía que nos ayudará a realizar nuestros propósitos, la energía de hoy, Sol Solar, nos invita a pongamos la intención en la luz que nos muestra el siguiente paso, con consciencia, con confianza, como lo que verdaderamente somos.


Yo Confío en la Luz de mi Conciencia, soy un faro de amor iluminando mi mar de dudas, yo soy otro tú


stock-photo-187892823

(Sol Solar amarillo, kin 100)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas conciencia, consciencia, iluminar, intención, kin 100, libertad, luz, pulsar, sabiduría, y Tzolkin.
Kin Sol Solar Amarillo, Sello Sol, Tono Solar, Color Amarillo, Familia Polar, Onda Encantada Humano, Castillo Blanco, Luna Rítmica del Lagarto, Año 2016-2017 Tormenta Espectral azul,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>