a title
El mejor Regalo, conocerte a ti mism@

Carta Natal Maya

Kin

Confía en tu Visión es momento de Crear

“El que cree, crea…”

Se nos presenta el reto para estos 13 días  y la energía de la Fe hace acto de presencia en nuestras vidas, es momento de crear nuestra visión personal acerca del mundo en el que vivimos, es momento de darle un nuevo enfoque a nuestra situación y el desafío que tenemos que superar es confiar en que somos capaces de hacerlo, tan simple y a la vez tan complicado. Es momento de hacernos artistas de nuestra propia visión y crear en nuestra mente una visión clara y nítida de aquello que anhelamos, soñemos que lo conseguimos y demos un salto al vacío.

 Ya no toca luchar en guerras que no llevan a ningún sitio, que sólo nos desgastan y que no nos permiten tener una visión clara y creativa de cómo afrontar nuestros miedos. Ha llegado el momento para romper con las creencias obsoletas acerca de aquellas visiones impuestas por otros, por la cultura, por la familia, en definitiva, las que nos generan el suficiente miedo para no poder confiar en nosotros mismos.

Nuestro reto será tener la confianza plena en nuestra inteligencia, que será la que nos posibilitará mantenernos en vuelo, para así cuestionar en qué enfocar nuestra atención, pudiendo ver las oportunidades con perspectiva para poder realizar nuestros sueños. Hacer consciente que tenemos la fuerza vital necesaria para cambiar nuestra vida y la visión de las cosas, nos aportará la confianza para dar pasos hacia lo nuevo y desconocido, siendo osados e intrépidos, es cómo nos desafiaremos a nosotros mismos, para despegarnos de aquellas cargas o pesos que no nos permiten extender las alas para cambiar la perspectiva que tenemos de nuestra propia vida y en consecuencia de nuestro propio mundo.

Somos creadores estamos aquí para crear una vida que nos estabilice mente y corazón, y desde este punto hacer de nuestros sueños una realidad. Nuestra luz nos muestra el camino de la confianza en nosotros mismos, eres capaz si crees que lo eres, así que dejar de dudar y salta al vacío para que se cumplan aquellos sueños que nacen del corazón y que se hacen realidad en tu mente, un guerrero de luz nunca se rinde.


Eres capaz si crees que lo eres, todo el poder está en ti, confía, yo soy otro tú


(Guerrero Lunar amarillo, kin 236)

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Sección Calendario MayaEtiquetas confianza, creencia, desafío, fe, inteligencia, kin 236, luz, reto, y Tzolkin.
Kin Guerrero Lunar Amarillo, Sello Guerrero, Tono Lunar, Color Amarillo, Familia Cardinal, Onda Encantada Águila, Castillo Verde, Luna Resonante del Mono, Año 2017-2018 Semilla Cristal amarilla,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>