Kin

Confía en tus alas, ellas te llevarán al cielo

El desafío que se nos presenta en este ciclo de 13 días es que confiemos en nosotros mismos, que estabilicemos nuestra mente y polaricemos nuestro enfoque en lo que realmente es importante.

Ya no toca luchar en guerras que no llevan a ningún sitio, que sólo nos desgastan y que no nos permiten tener una visión clara y creativa de cómo afrontar nuestros miedos. Ha llegado el momento para romper con las creencias obsoletas acerca de aquellas visiones impuestas por otros, por la cultura, por la familia, en definitiva, las que nos generan el suficiente miedo para no poder confiar en nosotros mismos.

Cuestionar nuestra base de creencias, en un mundo en constante cambio, debería ser lo normal, pero muchos de nosotros, lo único que hacemos es sujetar estas bases de creencias a todo costa. Pues bien, si seguimos aguantando nuestras bases de creencias por miedo, no podremos elevarnos a un plano mental con la suficiente perspectiva para poder acometer aquellos cambios necesarios para crear una nueva vida, para poder desarrollar una nueva visión.

Nuestro reto será tener la confianza plena en nuestra inteligencia, que será la que nos posibilitará mantenernos en vuelo, para así cuestionar en que enfocar nuestra atención, pudiendo ver las oportunidades con perspectiva para poder realizar nuestros sueños.

Seamos conscientes que tenemos toda la fuerza vital necesaria, para poder brillar en el cielo como una estrella, y así elevarnos hacia la mente superior y expresar nuestra máxima creatividad.

Para volar como el águila hace falta que seamos intrépidos, que no tengamos miedo a los peligros que se nos presentan, ya que somos buenos estrategas e inteligentes para vencer cualquier desafío.

Yo confío en mis alas y me elevo hacia mi mente superior, yo soy otro tú.

2

Guerrero Lunar Amarillo kin 236 (10 de Marzo 2015)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas confianza, desafío, estabilidad, fe, inteligencia, kin 236, preguntas, y visión.
Kin Guerrero Lunar Amarillo, Sello Guerrero, Tono Lunar, Color Amarillo, Familia Cardinal, Onda Encantada Águila, Castillo Verde, Luna Solar del Jaguar, Año 2014-2015 Luna Solar Roja,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>