a title
Tzolkin Labs: la Energía Sol

Sábado 15 de Octubre 2016 en Sant Cugat (Barcelona)

Leer más »

Kin

Confía en tus alas para saltar al vacío

Se nos presenta el desafío de confiar en nuestras propias percepciones para estos 13 días, confiar en que podemos ser artífices de hacer de nuestra vida algo más bello, más creativo está al alcance de nuestras alas, siempre y cuando no dudemos de nosotros mismos, confiando en la plena capacidad de soñar y conseguir un cambio de visión en nuestra realidad.

Ya no toca luchar en guerras que no llevan a ningún sitio, que sólo nos desgastan y que no nos permiten tener una visión clara y creativa de cómo afrontar nuestros miedos. Ha llegado el momento para romper con las creencias obsoletas acerca de aquellas visiones impuestas por otros, por la cultura, por la familia, en definitiva, las que nos generan el suficiente miedo para no poder confiar en nosotros mismos.

Cuestionar nuestra base de creencias, en un mundo en constante cambio, debería ser lo normal, pero muchos de nosotros, lo único que hacemos es sujetar estas bases de creencias a todo costa. Pues bien, si seguimos aguantando nuestras bases de creencias por miedo, no podremos elevarnos a un plano mental con la suficiente perspectiva para poder acometer aquellos cambios necesarios para crear una nueva vida, para poder desarrollar una nueva visión.

Nuestro reto será tener la confianza plena en nuestra inteligencia, que será la que nos posibilitará mantenernos en vuelo, para así cuestionar en qué enfocar nuestra atención, pudiendo ver las oportunidades con perspectiva para poder realizar nuestros sueños. Hacer consciente que tenemos la fuerza vital necesaria para cambiar nuestra vida y la visión de las cosas, nos aportará la confianza para dar pasos hacia lo nuevo y desconocido, siendo osados e intrépidos, es cómo nos desafiaremos a nosotros mismos, para despegarnos de aquellas cargas o pesos que no nos permiten extender las alas para cambiar la perspectiva que tenemos de nuestra propia vida y en consecuencia de nuestro propio mundo.

Recuerda que tu enfoque determina tu realidad, confía en que eres capaz, utiliza tu propia luz para pacificar la mente, siente con el corazón, es el momento de dar el salto al vacío para darte cuenta de que en realidad puedes volar, pon rumbo a tus sueños y confía en están al alcance del batir de tus alas…


Yo confío en mis alas y salto al vacío para volar más allá de mis miedos y creencias obsoletas, yo soy otro tú


3782483177_19d50ba85c_o

(Guerrero Lunar amarillo, kin 236)

Espejo Magnético

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>