a title
Lectura Personalizada Tzolkin

Leer más»

Kin

Confía en tus propias decisiones

En nuestra búsqueda de recuperar nuestra fuerza vital y conseguir desapegarnos de todas nuestras cargas, hoy nos acompaña la energía del humano, que nos insta a tomar decisiones desde la libertad y coherencia para avanzar en nuestro camino hacia ser más nosotros mismos, para encontrar ese punto armónico que nos produce el hecho de tomar las decisiones correctas e íntegras que hacen desplegar toda nuestra fuerza vital en pro de un objetivo.

La energía de hoy nos dice que es un buen día para tomar decisiones desde la integridad y honestidad de nuestro Ser. Toda buena decisión es tomada desde la libertad y no por estar condicionada por las circunstancias o personas que rodean nuestras vidas. Confiar en nosotros mismos y echarle valor a la vida hará que encontremos la fuerza necesaria para hacer todo aquello que sea necesario hacer para sentirnos dueños de nuestra vida y libres para vivirla.

Al decidir desde la libre voluntad armonizamos nuestro cuerpo y mente para tomar las decisiones más sabias para nosotros mismos, ya que afectan directamente a todos nuestros estados del Ser, y en este periodo de 13 días, afectan especialmente a nuestro cuerpo, a nuestras fuerza vital y supervivencia. Hoy es un buen día para que nuestro cuerpo y mente se escuchen, para generar ese diálogo interno que nos sitúa directamente en nuestra coherencia personal, ¿es así cómo quiero vivir? ¿Es realmente esto lo que pienso?

Déjate influenciar por lo que te diga tu cuerpo, cuando tomes una decisión, ten en cuenta si tu cuerpo te acompaña en tu decisión o se tira atrás, es algo realmente simple, en nuestros instintos también están las respuestas. Es una cuestión de reeducarnos y modelar la información tanto desde la razón como desde nuestro cuerpo. Para que podamos llevar a cabo lo que nos proponemos es importante ser íntegros y coherentes a la hora de cambiar de piel, de soltar aquello que nos encadena. Somos responsables tanto de las elecciones que hacemos, como de las que no hacemos, ya que consciente o inconscientemente, lo sepamos o no… siempre escogemos.


Yo soy coherente con mis elecciones, yo soy otro tú


yy3gony48n0-ben-white

(Humano Galáctico amarillo, kin 112)

Espejo Magnético

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>