a title a title
Estudio Energético de Pareja

Carta Natal maya de pareja...

Leer más »

Estudio Energético Familiar

Carta Natal maya familiar...

Leer más »

Kin

Confía y agradece para que tus sueños se hagan realidad

Confiar en que las cosas sucedan, es soñar la vida que queremos vivir para que se manifieste en nuestro ahora la magia del encantamiento, una magia que debe surgir desde nuestro niño interior para poder disfrutar plenamente de cada instante, agradeciendo cada momento para sintonizarnos con la abundancia.

Soñar es el juego que se nos propone para encantar el ahora, para disfrutar de aquello que hagamos, de hacerlo de manera impecable y perfecta para que se produzca la magia de la manifestación de las cosas y que podamos obtener aquellos sueños que perseguimos desde la luz de la verdad. Para eso debemos perfeccionar nuestra conexión con nuestra parte intuitiva aquella que habla de manera sutil y que si no estamos receptivos, la solemos descartar por el automatismo de la razón.

Ponernos en nuestro lugar es un requisito indispensable para que las cosas se manifiesten en nuestra vida, porque si no vibramos desde la verdad de quiénes somos, nos asaltarán las dudas, así que ponernos en nuestro sitio está íntimamente ligado a confiar en que nuestros sueños pueden hacerse realidad, tener Fe en nosotros mismos, disfrutar de todo aquello que hagamos es la mejor forma de sintonizarse para que las cosas sucedan por sí mismas.

Tener presente nuestras propias limitaciones es vital para afrontar las cosas con confianza, pero debemos también saber discriminar aquellos límites ilusorios, aquellos que en realidad no lo son, pero que de alguna manera, pensamos que los tenemos. Los límites son un producto mental que nos vendemos o por miedo o porque simplemente no confiamos lo suficiente en nosotros mismos, así que hoy es un buen día para revisar que límites mentales sospechamos o intuimos que podemos rebasar y planificar nuestros sueños desde la confianza plena y la Fe de que si lo sientes de verdad en tu interior es porque es una realidad que se puede materializar.

Pongamos en orden los límites, exploremos nuevas formas de hacer las cosas, la alegría y el agradecimiento son herramientas energéticas potentes que nos pueden ayudar a dar los pasos correctos para que nuestros sueños se hagan realidad. Agradece todo lo que pasa, todo lo que tienes, todo aquello que te hace feliz, es una llamado a la abundancia desde el nivel energético que hará que las cosas se pongan en movimiento. Agradece también aquellas cosas que suceden que a priori pueden parecer malas, pero que en el fondo es el Universo que te envía situaciones y personas para que puedas darte cuenta de que nivel de confianza le pones a tu vida.


Confía, abre el corazón y agradece para que la abundancia se manifieste en tu vida, yo soy otro tú


girl-162474_1920

(Noche Planetaria azul, kin 23)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas abundancia, aquí y ahora, intuición, kin 23, magia, manifestar, perfeccionar, soñar, y Tzolkin.
Kin Noche Planetaria Azul, Sello Noche, Tono Planetario, Color Azul, Familia Señal, Onda Encantada Mago, Castillo Rojo, Luna Resonante del Mono, Año 2015-2016 Mago Planetario blanco,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>