a title a title a title
Tzolkin: beneficios de seguir la energía diaria

Leer más »

Biblioteca Tzolkin

La sabiduría del Tzolkin Maya de una manera fácil, sencilla y ordenada.

Leer más »

¿Qué es el Tzolkin?

Leer más »

Kin

Confío en mi Luz

Y la Serpiente se acurrucó, su cuerpo generó anillos concéntricos dándole una forma un tanto peculiar, allí, tranquila en su reposo, se mantuvo a la espera de ser llamada al despertar.

Su cuerpo se adhería a la Tierra, sincronizando su energía vital al corazón terrestre, latido tras latido ella estaba atenta y receptiva a lo que sucedía a su alrededor. Sabía que estaba a punto, iba a pasarle algo importante, su piel se había debilitado con el paso del tiempo, esa piel a la que tanto amaba y con la que tantas aventuras había vivido.

En su añoranza, mantenía una sensación de duelo y en ese momento decidió despedirse de ella, algo nuevo resurgía en su interior y debía atenderlo y nutrirlo para poder continuar su camino.

La Serpiente siente que ha llegado la hora, su cuerpo se mueve dejando ver su nueva presencia, allí, a su lado la antigua piel reposa fundiéndose con la Tierra.

Hoy es momento de desapego, es hora de evaluar nuestra piel y rendirnos a la transformación interior, así tranquilos en nuestro reposo interno, debemos despedirnos de lo que en innumerables ocasiones nos ha acompañado y posiblemente nos ha ayudado a sobrevivir, pero es momento de cambio, de soltar lo viejo, agradecerlo y continuar nuestro camino, en un proceso continuo de renovación.

Miramos al cielo y vemos las oportunidades de este instante, un nuevo traje, más fuerte, más vital nos acompaña, el instinto me dice que lo cuide porque es mi nuevo compañero de viaje, que lo atienda, lo sienta y lo respete. La Serpiente despierta.

a title

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Related Taxonomies
Sección Calendario MayaEtiquetas dejar ir, kin 205, manifestar, perfeccionar, y Tzolkin.
Kin Serpiente Planetaria Roja, Sello Serpiente, Tono Planetario, Color Rojo, Familia Polar, Onda Encantada Guerrero, Castillo Amarillo, Luna Rítmica del Lagarto, Año 2017-2018 Semilla Cristal amarilla,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>