Kin

Conformarme no es lo mio

Así como el pescador de perlas ata una piedra a la cintura y se hunde en el fondo del mar para allí recoger las perlas, cada uno de nosotros debe armarse de desapego, zambullirse en el interior de sí mismo y obtener la perla del Sí-mismo. Ramana Maharshi

Para mejorar nuestro proceso de crecimiento solo debemos romper las estructuras limitantes que nos imponemos y desterrar los miedos a Ser. No nos damos cuenta que las condiciones en las que vivimos influencian nuestra manera de vivir hasta tal punto que nos supeditamos a ellas.

Aceptamos, nos conformamos y acabamos creyendo que… es lo que hay! Sostener esta actitud y posición de vida nos derrota de entrada, creyendo que por mas que hagamos nada cambiará hasta que la situación pase; nada más erróneo el pensar que nos debemos someter a las condiciones de vida.

Hoy el caminante del cielo nos propone mejorar nuestra situación con el corazón y la mente abiertos a nuevas maneras de hacer, sacándonos de la zona donde nos compadecemos para animarnos a explorar otras alternativas, quizá aquellas que piensas no son posibles o has descartado por miedo. Si manifiestas que estás de acuerdo con tus circunstancias no las podrás cambiar.

Deshazte de los no puedo o no es posible, también de los no se o no sabré y ponte a ello. Busca en tu interior, tus recursos son tus tesoros, las recompensas por no sucumbir a las condiciones inertes que no te ayudan a crecer.

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>