Kin

Conformarme no es lo mio

Así como el pescador de perlas ata una piedra a la cintura y se hunde en el fondo del mar para allí recoger las perlas, cada uno de nosotros debe armarse de desapego, zambullirse en el interior de sí mismo y obtener la perla del Sí-mismo. Ramana Maharshi

Para mejorar nuestro proceso de crecimiento solo debemos romper las estructuras limitantes que nos imponemos y desterrar los miedos a Ser. No nos damos cuenta que las condiciones en las que vivimos influencian nuestra manera de vivir hasta tal punto que nos supeditamos a ellas.

Aceptamos, nos conformamos y acabamos creyendo que… es lo que hay! Sostener esta actitud y posición de vida nos derrota de entrada, creyendo que por mas que hagamos nada cambiará hasta que la situación pase; nada más erróneo el pensar que nos debemos someter a las condiciones de vida.

Hoy el caminante del cielo nos propone mejorar nuestra situación con el corazón y la mente abiertos a nuevas maneras de hacer, sacándonos de la zona donde nos compadecemos para animarnos a explorar otras alternativas, quizá aquellas que piensas no son posibles o has descartado por miedo. Si manifiestas que estás de acuerdo con tus circunstancias no las podrás cambiar.

Deshazte de los no puedo o no es posible, también de los no se o no sabré y ponte a ello. Busca en tu interior, tus recursos son tus tesoros, las recompensas por no sucumbir a las condiciones inertes que no te ayudan a crecer.

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Sección Calendario MayaEtiquetas búsqueda, kin 153, perfeccionar, y Tzolkin.
Kin Caminante del cielo Planetario Rojo, Sello Caminante del cielo, Tono Planetario, Color Rojo, Familia Señal, Onda Encantada Semilla, Castillo Azul, Luna Auto-Existente del Búho, Año 2017-2018 Semilla Cristal amarilla,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>