Kin

Conoce el Poder de tus manos

Para producir el conocimiento, la mano nos recuerda que debemos hacer. Las experiencias que nos encontramos en nuestro día a día, son aprendizajes escondidos detrás de las sincronías, que muchas veces no tenemos ojos para verlos, porque no miramos desde nuestra esencia.

La automatización a la hora de hacer cualquier cosa, mata la capacidad de aprendizaje que todos tenemos. Parece que a todos nos falte el tiempo, corriendo de un sitio a otro. A la hora de hacer el tiempo es aquí y el momento ahora, no hay prisa, no hay automatismos, simplemente experimentamos lo que tenemos entre manos. Puede parecer algo difícil, en el tipo de sociedad que vivimos hoy en día, pero es tan simple como prestar atención y ser conscientes de lo que hacemos en cada instante. Nuestras manos son herramientas de conocimiento y sanación, a través de ellas experimentamos, conocemos, expresamos, definimos, perfeccionamos, sanamos.

Conocernos implica un proceso de sanación de aquello que vamos reflejando de manera automática, muchas veces inconscientemente, como si de alguna manera de protección contra el exterior se tratase, aunque lo cierto es que estas máscaras que nos ponemos, sólo nos alejan de nuestra esencia verdadera, reflejar lo que eres es un acto de humildad desde el interior, para que se produzca la evolución del conocimiento y sabiduría, perfeccionando nuestro reflejo, reflejando la verdad innata en las sincronías de nuestra vida.

Por eso hoy es un buen día para usar nuestras manos de forma sanadora y creativa, en nuestro día a día; con cosas tan sencillas como dar la mano, dar un abrazo, hacer una caricia… hagamos consciente el poder sanador de nuestras manos. Eleva tu mirada interior, toma la decisión firme de sanar, sigue el rumbo de las sincronías, no te alejes del aquí y ahora, es un día excelente para manifestar la sanación.

Yo soy la mano que sana, hoy me doy un abrazo, yo soy otro tú.

10

(Mano Planetaria azul, kin 127)

Espejo Magnético

2 respuestas para Conoce el Poder de tus manos

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>