Kin

Conocerse a si mismo es el camino de la Sanación

Iniciamos hoy el ciclo de 13 días de sanación, de la mano del conocimiento que nos ofrece la experiencia de la vida. La propuesta es vivir intensamente todas las oportunidades que la vida nos ofrece, para situarnos como observadores de la experiencia.

El conocimiento que adquirimos no sirve de nada si no lo aplicamos, si no le damos utilidad, así como un trozo de barro puede contener una bella obra de arte, pero si no la modelamos, le damos forma, quitamos lo que sobra y untamos nuestras manos en la masa terrosa, por más que podamos ver e imaginar lo que podría ser, esta no tomará forma.

Modelar una pieza requiere conocimiento de la técnica o muchas ganas de aprender, requiere unas herramientas y unas horas de trabajo, ensuciarte, resolver los inconvenientes y poco a poco la obra surge del material amorfo para mostrar su belleza interior.

La vida nos pide eso mismo con todas las circunstancias que nos brinda, experimentar cada instante y descubrir su belleza escondida, aplicando el conocimiento y las habilidades que a lo largo de los años hemos ido adquiriendo, esa es la experiencia sanadora y purificadora que nos propone, solo hay que vivir intensamente y dejar que nuestras manos hagan el resto.

Unificar las experiencias que vamos teniendo, conociendo como funcionamos a nivel interno, nos permite conocer y sanar, tomando decisiones desde la libre voluntad, sincronizándonos para evolucionar en cada experiencia significativa que tengamos.

La energía de hoy nos abraza, nos mima, nos recuerda que las cosas de la vida son sencillas y que es, en esos momentos que existe la oportunidad de sanar.

Yo experimento la sanación, abriéndome al conocimiento interior, yo soy otro tú.

1

Mano Magnética azul kin 27 (30 de Abril 2015)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas atracción, conocimiento, experiencia, kin 27, propósito, sanación, y unificación.
Kin Mano Magnética Azul, Sello Mano, Tono Magnético, Color Azul, Familia Central, Onda Encantada Mano, Castillo Rojo, Luna Planetaria del Perro, Año 2014-2015 Luna Solar Roja,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>