Kin

¿Conoces tu Verdadero Potencial?

Para convertirnos en semillas que florecen, la energía de hoy nos habla de dar forma y medida a nuestras acciones, convirtiéndolas en experiencias conscientes, para que podamos acceder al conocimiento y de esta forma integrar la sanación.

Nuestra toma de decisiones en la vida, se basa en la prueba-error, la experiencia es la que forja en última instancia nuestros cambios de rumbo, nuestra evolución consciente, para que nos podamos desarrollar y crecer como la semilla que somos.

Muchas veces en muchos tramos de nuestra vida dudamos de quienes somos, o incluso no tenemos claro hacia donde avanzar, es en este instante, cuando la conexión con nuestro Ser se vuelve imprescindible.

Nuestra intuición muchas veces, por no decir siempre, se vuelve un faro en la oscuridad cuando perdemos el rumbo de nuestro propósito. Pero tenemos que hacerle caso y estar atentos cuando nos llegan mensajes de forma sincrónica y lo que no debemos hacer es descartarlos al filtrarlos por la razón. La intuición tiene su propia sabiduría, no necesita de la razón, pero tenemos que estar atentos a nuestros sentidos, a nuestros cuerpo, a nuestro corazón.

Así hoy podemos sintonizarnos con nuestras manos, con todo lo que nos pase durante el día de forma consciente, para ver más allá de lo visible, para detectar que aprendizajes se esconden en las experiencias cotidianas, en el trato con los demás, en el trato que nos damos a nosotros mismos.

La forma en que gestionemos estas experiencias diarias, determinará en gran medida en el tipo de semilla que crece en nuestro interior, aquello especial y único que cada uno ha venido a dar al mundo.

Yo le doy forma a mi florecimiento, aprendiendo aquí y ahora, yo soy otro tú.

4

Mano Auto-existente azul kin 147 (11 de Diciembre 2014)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas experiencia, florecimiento, y kin 147.
Kin Mano Auto-existente Azul, Sello Mano, Tono Autoexistente, Color Azul, Familia Central, Onda Encantada Semilla, Castillo Azul, Luna Entonada del Pavo Real, Año 2014-2015 Luna Solar Roja,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>