Kin

Conócete a ti mismo sanando la comunicación con tu Espíritu

La Mano tiene el poder de realizar, cuando realizamos conscientemente accionamos nuestros conocimiento para así poder sanarnos. Sanar las heridas del cuerpo, sanar las heridas del alma, para así elevar nuestra vibración y subir un grado nuestro estado de consciencia y hacernos uno con nuestro Espíritu.

La organización para poder comunicarnos nos la da la energía de la mano, esta energía nos permite sintonizar con la frecuencia del conocimiento, de equilibrar nuestro cuerpo y espíritu para poder sanar.

Empecemos a experimentar la verdadera comunicación, aquella que surge de nuestra decisión libre y firme de evolucionar a un estado de consciencia despierto. No podemos seguir siendo victimas de nosotros mismos y dejarnos influenciar por todo lo que dicen. La única influencia positiva viene del amor incondicional, de escuchar lo que dice nuestro espíritu a través del corazón.

Dejemos de manipular el conocimiento, apaguemos la voz del Ego, bajemos el volumen para que no interfiera en nuestra experiencia consciente de querer saber quienes somos realmente y así podernos igualar con la frecuencia de la sanación de nuestras propias palabras.

Si tomas la decisión consciente de sanarte, tendrás que escuchar activamente lo que tu Ser desea expresar y hacerlo, realizarlo, experimentarlo.

Muchas veces nos acariciamos el cuerpo con nuestras manos, hoy es un buen día para dar caricias a nuestro Ser, abrazar lo que somos aquí y ahora.

Yo me conozco y sano a través de comunicar lo que Soy.

6

Mano Rítmica Azul kin 227 (1 de Marzo 2015)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas comunicar, conocimiento, espíritu, experiencia, igualdad, kin 227, organización, y sanación.
Kin Mano Rítmica Azul, Sello Mano, Tono Rítmico, Color Azul, Familia Central, Onda Encantada Viento, Castillo Verde, Luna Galáctica del Halcón, Año 2014-2015 Luna Solar Roja,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>