a title
Curso el Nuevo Año Semilla Cristal

Domingo 30 de Julio de 2017 en Sabadell Centro Flor de Vida

Leer más »

Kin

Contagia tu sonrisa, coopera con la alegría de tu Corazón

Sintonizamos con la vida gracias a la alegría, compartir momentos solos o en compañía provocan la sonrisa en nuestro corazón, el cual no puede evitar desprender amor hacia la situación que estamos experimentando. Toda esa energía activa nuestra luz, nos hace fuertes y nos impulsa a seguir día a día.

La energía de hoy nos recuerda que la vida para vivirla hay que sentirla; podemos imaginarla, proyectar lo que nos agradaría con nuestra mente, hablar de lo que nos pasa… pero en esencia sólo hay que aprender a hacer una sola cosa, a quererla. Puede que estés viviendo algo que no te agrada, o que sea difícil, o triste… puede que estés enfadad@, abatid@ o cansad@; puede que no te des cuenta de la importancia de amarte más que nada en el mundo, como solución a desencallar esta situación; puede que te hayas olvidado de sonreír.

Sea lo que sea que estés viviendo, recuerda que tu eres quien maneja los hilos de tu vida, así que pon tu fuerza en crear una salida o solución, actúa desde el amor que sientes hacia ti para valorar la importancia de volver a sentir que recuperas tu luz, sonríe aunque no te apetezca y fíjate en todo aquello maravilloso que también en estos momentos te acompaña. No hay nada que pueda contigo si tu no lo permites, coopera con la alegría de tu luz y corazón.


Contagia tu sonrisa, coopera con la alegría de tu corazón, yo soy otro tú


Classified related terms

Related Articles
Sección Calendario MayaEtiquetas amor, cooperación, kin 51, luz, sonrisa, y Tzolkin.
Kin Mono Cristal Azul, Sello Mono, Tono Cristal, Color Azul, Familia Cardinal, Onda Encantada Sol, Castillo Rojo, Luna Cósmica de la Tortuga, Año 2016-2017 Tormenta Espectral azul,

Ingrid de Manuel Guasch

Estudié la Licenciatura en Bellas Artes, posteriormente realicé un Máster en Arte Terapia.En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito de la docencia, la educación especial y la educación artística hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación sobre el Calendario Maya, el Reiki y la Sanación. Redactora de artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>