a title a title a title
Tzolkin Labs

Leer más »

Reiki Cristales Etéricos 1

Leer más »

Kin

Conversa con el Corazón

La energía del viento nos transporta hacia la manifestación de aquello que andamos buscando, pero para encontrarlo hay que tener en cuenta lo que siente nuestro corazón, porque si escogemos un camino sin tener en cuenta nuestro corazón, perderemos nuestros pasos de nuestro camino álmico, que es el único camino verdadero que nos sincroniza con nuestro espíritu.

Nuestra búsqueda interna nos desvela los secretos que han estado aguardando hasta que hemos tenido el valor para mirar dentro de nosotros mismos, de escuchar lo que nuestro espíritu y corazón tienen que aportar en nuestra aventura de ser nosotros mismos. La comunicación interna nos ayuda a establecer una fuerte conexión con el cielo y con la tierra, y éstas se juntan en el corazón , nuestro cuarto chakra, que es nuestro motor para hacer que las cosas sucedan y se muevan.

Es un día para manifestar lo que somos desde nuestro SER, producir una estrecha comunicación entre nuestra esencia y nuestro corazón, será vital para expandir los límites de la búsqueda interna en la que estamos imbuidos. Para poder manifestar lo que somos, tenemos que explorar nuestro espíritu, estar vigilantes a nuestras formas de comunicación para llegar a ser impecables en nuestra palabra.

Somos seres de luz manifestando nuestra esencia a cada instante, perfeccionando nuestro amor por nosotros mismos y los demás, produciendo esa comunicación amorosa, sin condiciones, sin límites, sin constricciones. Cualquier momento del día de hoy es adecuado para que sintamos la ayuda del viento alentándonos a seguir y a perfeccionar en lo posible todas las acciones de las que somos responsables. Sólo se necesita reconocernos como seres espirituales con consciencia evolucionando hacia esferas de luz superiores.

El viento nos invita a que abramos las ventanas de nuestra casa interna para que nos impregnemos de nuestro propio espíritu. Dejemos que recorra nuestro Ser, nos inunde de aliento de vida, purificándonos a la vez que nos susurre los mensajes que guían nuestro rumbo. Es un buen día para comunicar de manera amorosa cosas que tenemos pendientes de comunicar o decir a nuestros seres queridos, no subestimemos el poder del amor en la comunicación, porque cuando éste es verdadero se producen milagros.

Así que iza tu velas a favor del viento, deja que tu corazón sienta el rumbo a seguir y recuerda que todo aquello que expresas son decretos, vigila que dicen tus palabras de ti y de los demás, porque cuando decretamos algo con la suficiente fuerza, esto se acaba manifestando en nuestra vida.


Sé amoroso con tus palabras y expandirás amor allá por dónde vayas, yo soy otro tú


15338308235_1101240fcb_k

(Viento Planetario blanco, kin 62)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas aliento, amor, comunicar, espíritu, explorar, kin 62, límites, y Tzolkin.
Kin Viento Planetario Blanco, Sello Viento, Tono Planetario, Color Blanco, Familia Central, Onda Encantada Caminante del cielo, Castillo Blanco, Luna Auto-Existente del Búho, Año 2016-2017 Tormenta Espectral azul,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>