Kin

Coopera con la magia del Amor

Soplan vientos de cambio y cooperación, y la energía del amor nos impulsa a cooperar con nuestras partes para acceder a la transformación interna que hemos estado trabajando todos estos días. Hacer cooperar mente, corazón y espíritu, es lo que nos sincroniza  en esta etapa de cambio catártico y energético para transformar nuestras emociones en luz, luz desde el corazón hasta la consciencia.

Ha llegado el momento de abrirnos a nuestro corazón, desterrando la desesperanza, alejando el miedo y el dolor, para dar paso a la energía del amor incondicional, para que inunde nuestro cuerpo y que nos sintamos amados, felices, contentos, porque cuando accedemos a este estado, somos felices dando y cuando más compartimos más alegres estamos. Fluir y agradecer, dar y recibir, amar y comunicar, comprender e iluminar, estas son las recetas energéticas ideales, para crean la comunicación interna que necesitamos para transformar.

El amor incondicional es la llave que nos abre las puertas de nuestra transformación, para que podamos ser lo que hemos venido a Ser. En una sociedad donde lo que se premia es el Ego, la individualidad, el tener, el miedo, es una ardua tarea… Pero para eso exactamente estamos aquí, los seres de luz cooperamos desde la luz de nuestro corazón para elevar la frecuencia del amor en la Tierra y así poder elevarnos brillantes en el cielo.

Es el momento  perfecto para perdonar, para abrir tu corazón sin miedo, a dar sin esperar a recibir, este instante, aquí y ahora tenemos que ser leales a nuestra misión de evolucionar en consciencia desde el corazón; porque nos dirigimos con el rumbo firme a un cambio de paradigma, donde vencemos el miedo y abrimos las puertas a una nueva Era de Amor.

Activa tu amor y vincúlalo con el servicio a los demás, ya que es esto lo que le da sentido a nuestras vidas. Seamos leales a los que nos susurra el corazón, dejemos que fluya el amor para poder expresar el cambio, amando lo que hacemos en cada instante.

Cuando la conciencia coopera con las emociones y nos dejamos llevar por nuestro corazón, el miedo se disipa y deja paso a la verdadera luz, aquella que nos dice que el amor es la materia prima que coopera en la vida de todo el Universo.

Toma consciencia de que eres amor, ábrete a la magia de expresar a través del corazón y sirve a los que más quieres, esa es la verdadera magia en la vida.

Yo coopero desde mi corazón y transformo mi Ser, yo soy otro tú.

12

(Perro cristal blanco, kin 90)

Espejo Magnético

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>