Kin

Coopera en la comunicación del Espíritu

A todos nos gusta oír historias antiguas, cuentos llenos de magia, aprender nuevas formas de llevar a cabo esas pequeñas cosas que hacen grande nuestra vida. No hay nadie que se resista a escuchar la valiosa información que nos da el conocimiento de nuestro entorno, experiencias…incluso el que no escucha…lo hace, aunque sea en un leve parpadeo, el eco resuena en él.

Somos los representantes de la raza humana en este planeta, todos y cada uno de nosotros aportamos nuestro granito de arena, la historia de nuestra especie está repleta de vida, de mensajes ocultos y verdades escondidas, para que nosotros en nuestro tiempo lo descodifiquemos y aprendamos sobre nosotros, sobre nuestro origen.

La energía de hoy nos habla, se comunica, nos cuenta viejas historias, imagina nuevas, nos canta, nos susurra al oído palabras sobre la belleza natural de las cosas, nos inspira la conexión con la Madre tierra, nos invita a dialogar con ella y todos los seres que la habitan, visibles o invisibles, nos recuerda quienes somos y luego lo expande, lo mueve hacia nuevos horizontes, lo transmite a las nuevas generaciones.

Todo ser vivo es espiritual, dialoguemos hoy con los espíritus que forman parte de nuestro entorno, están deseosos de compartir su sabiduría con nosotros. Hablemos con nuestras plantas y animales, escuchemos a nuestros minerales, sintamos la luz del sol en nuestro cuerpo, disfrutemos y juguemos con el agua, invoquemos la ayuda de los ángeles y arcángeles, de los reinos dévicos, inspirémonos con la magia que nos rodea y dejemos hablar al viento.

Hoy el cosmos coopera para potenciar la comunicación de lo visible y lo invisible, jugando a un juego que se llama vida, dedicándonos a la felicidad de la espiritualidad cotidiana de nuestro día a día.

Yo me abro a los mensajes de la espiritualidad natural que me rodea, yo soy otro tú.

12

(Viento cristal blanco, kin 142)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas aliento, comunicar, cooperación, espíritu, kin 142, magia, Tzolkin, y universal.
Kin Viento Cristal Blanco, Sello Viento, Tono Cristal, Color Blanco, Familia Central, Onda Encantada Mono, Castillo Azul, Luna Lunar del Escorpión, Año 2015-2016 Mago Planetario blanco,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

1 respuesta para Coopera en la comunicación del Espíritu

  1. No entiendo mucho pero me interesa.. además soy profesor de Física y me llama la atención estos tema
    para saber y comentar..

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>