a title
Lectura Personalizada Tzolkin

Leer más»

Kin

Cooperar desde el Corazón es Solidaridad en acción

Nos embarga la energía de la cooperación, de cuidarnos y de establecer una correcta nutrición en nuestros cuerpos para llenarnos de amor, nuestra células escuchan lo que pensamos y sienten lo que sentimos, somos un universo de universos, es momento de empezar a dar aquello que ya tenemos en nuestro interior, la solidaridad es un acto desinteresado de amor incondicional y hoy es el día de cuidar en el sentido más amplio del término.

Durante estos días hemos purificado, transformado, aprendido, liberado y hemos tomado consciencia de lo importante que es amarnos en primera instancia, antes que cualquier otra cosa, ahora llega el momento de repartir y cooperar desde el amor de nuestro corazón, es un buen día para dar, para cuidar sin esperar nada a cambio, porque la cooperación es necesaria entre seres humanos, seamos los espejos que reflejen amor, seamos luz que ilumina el camino de aquello que se han perdido, seamos los destructores de límites ilusorios y vayamos más allá de nuestros miedos.

Hay tanto por hacer, cualquier pequeño gesto, acto, abrazo, beso, caricia hace tanta falta, es momento de dar por la satisfacción de compartir nuestro amor, la gente necesita en ciertos momentos ese abrazo que le alimenta el alma para no desmoronarse, ese gesto de amor, para mantener viva la llama de la solidaridad hacia los demás, desde situaciones límites como los voluntarios que ayudan a los refugiados que lo han perdido todo, hasta nosotros en nuestro hogar, con nuestra familia, amigos y conocidos.

Ser solidario desde el corazón, es llevar nuestro amor incondicional a otro nivel, es ocuparnos de otros, es ser el espejo dónde mirarse, es proteger a los más débiles, es acariciar el alma de otro ser humano, en definitiva somos diferentes reflejos de la misma energía. Es un buen día para brillar desde la conciencia solidaria, rompiendo nuestros propios límites amorosos yendo más allá de nosotros mismos es como ponemos la solidaridad en práctica.

Alegrar el corazón de otro ser humano es ser solidario, regalar tu sonrisa es ser un mensajero del amor, disfrutar con aquello que haces en tu día a día es aprender la lección de la humildad, es entender lo que has venido a hacer en esta vida, es explorar nuevas formas de cooperación con otros seres vivos. La energía del dragón es la madre que cuida, es la madre que sustenta, que protege, que acompaña, pero sobre todo es el origen de la vida, porque cuando un ser humano nace, se trasciende el amor hasta la cota más alta, se convierte en amor incondicional.


Abre tu corazón y convierte la solidaridad en tu bandera al menos por un día, yo soy otro tú


(Dragón Cristal rojo, kin 181)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas amor, amor incondicional, cooperar, kin 181, límites, nutrición, origen, ser, y Tzolkin.
Kin Dragón Cristal Rojo, Sello Dragón, Tono Cristal, Color Rojo, Familia Cardinal, Onda Encantada Perro, Castillo Amarillo, Luna Galáctica del Halcón, Año 2016-2017 Tormenta Espectral azul,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>