Soy un creador de conciencia, mi éxito se basa en poner a mi esencia al servicio de mi luz interior. Cuanto más brillo, más luz emito pulsando una ola de consciencia más allá de mi mism@, expandiendo mis límites, explotando de alegría y explicándome la verdad acerca de mi mism@. Soy un creador de luz y mi intención es crear conciencia.
La energía de la estrella pulsa incesantemente en nuestro interior, somos creadores de lo que vivimos, hacedores de realidades, así que tenemos que prestar atención aquello que estamos creando en nuestro interior a modo de pensamientos, sentimientos y palabras. Crear conciencia es crear belleza, nuestro Ser cuando se asienta sobre la verdad de lo que somos y pulsa sobre los cimientos de nuestra conciencia divina, es en ese momento cuando nos convertimos en canales de luz para expandir conciencia, es en ese puro instante cuando en realidad somos Luz.
Tenemos todo lo necesario en nuestro interior para hacer realidad lo que queremos vivir, pero a veces necesitamos una cierta dosis de dificultad, para valorar y pulsar la justa medida de nuestras acciones, acciones de conciencia que nos ayudarán a anclar la frecuencia de luz, para que podamos brillar como estrellas y ayudar a otros a encontrar su camino de evolución hacia la luz. El Sol nos da la vida, para que podamos ser estrellas de luz en el firmamento, nos anima a que seamos lo que queremos ser, sin miedos, sin oscuridad.
El arte lo podemos ver si miramos desde los ojos de la belleza y elegancia, en las pequeñas cosas de nuestro día a día, refleja la belleza de tu Ser, expande tu alegría en forma de luz para iluminar los corazones de aquellos que comparten tu camino. Disfruta de cada una de tus creaciones, vacíate desde la pureza de tu esencia y brillarás como una estrella en el firmamento.
Crear consciencia es crear belleza, yo soy otro tú
(Estrella Solar amarilla, kin 48)
Espejo Magnético
Classified related terms
Related Articles
- Página: El Sello de la Estrella Amarilla
- Página: El Tono Solar, el número 9
- Onda: Mejora cada día la Luz que emites