a title a title
Estudio Energético de Pareja

Carta Natal maya de pareja...

Leer más »

Estudio Energético Familiar

Carta Natal maya familiar...

Leer más »

Kin

Cree en ti mism@

Iniciamos la Onda del Guerrero, 13 días por delante para dejar de batallar en nuestro interior, el guerrero de luz busca la paz a través del amor que ha conquistado en su propio corazón, para después ayudar a aquellos que no encuentran su camino, pero en primer lugar debemos recuperar la confianza en nosotros mismos, el arte de la guerra no es otro que el de dejar de combatir la oscuridad para convertirnos en luz.

Es momento de empezar a cuestionarnos porqué nos falta confianza, ¿cómo puede ser que no creas en ti misma/o? Debemos utilizar la inteligencia de la luz que somos para hacernos las preguntas correctas, aquellas que sus respuestas son útiles para entender que hemos venido a hacer, esas respuestas que nos conectan con nuestro centro, para empezar a discernir falsas creencias y despertar la Fe en nosotros mismos. Ha llegado el momento de atraer el cambio a nuestra vida y empezar a luchar por lo que realmente es importante, sin más titubeos, sin dudas acerca de nosotros mismos, amparados en la Fe de que somos seres con un propósito más allá del mundo material.

Afilemos nuestra mente, cuestionémonos desde el corazón, creamos en nosotros mismos, porqué si no lo haces, nadie lo va a hacer por ti. Abrámonos a nuestras intuiciones, dejemos rienda suelta a nuestros sueños. Hagamos consciente nuestras fuerzas, nuestros instintos, es lo que hace que un guerrero sobreviva a la batalla, sólo cuando confías plenamente en ti mismo haces que las cosas que quieres sucedan.

Aprovecha este ciclo para empezar a hacer cambios internos, todo aquello que mine tu confianza debe ser derribado, debemos encontrar un lugar dentro de nosotros que sea como un sol, el cual irradia luz y energía a nuestro propósito, unifiquemos nuestras fuerzas, tengamos fe para cumplir nuestra misión por muy difícil o imposible que pueda parecer, con Fe todo se puede conseguir además es más capaz aquel que quiere, que aquel que puede pero no  quiere.

Sacrifiquemos el ego, la comparación es fútil, el yo no tiene sentido cuando no está unificado para acometer una gran aventura, un gran objetivo, en este caso el objetivo somos nosotros mismos; es momento de cuestionar nuestras creencias, de revisarlas y de prepararnos para el cambio energético que viene, este ciclo es un regalo para retornar a nuestro centro de luz, allí donde confiamos en nuestras posibilidades, donde somos importantes, donde hemos encontrado esa paz interna que hace que los conflictos no nos afecten para poderlos atender desde el punto correcto. Un guerrero de luz enseña la estrategia de vivir en paz con el mundo, pero sobre cuando ha conquistado la paz en su corazón.


Cree en ti mism@ y harás que las cosas sucedan, yo soy otro tú


(Guerrero Magnético amarillo, kin 196)

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Sección Calendario MayaEtiquetas confianza, fe, kin 196, y Tzolkin.
Kin Guerrero Magnético Amarillo, Sello Guerrero, Tono Magnético, Color Amarillo, Familia Cardinal, Onda Encantada Guerrero, Castillo Amarillo, Luna Solar del Jaguar, Año 2016-2017 Tormenta Espectral azul,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>