a title
Descubre el Tzolkin Maya

Biblioteca Tzolkin

Kin

Cree en ti mismo y conquista tu mundo

Llegamos al final de la Onda de la Semilla, ahora ya sólo nos queda florecer, y para eso vibramos con la energía del Guerrero que nos dice… Deposita tu confianza en lo que eres, como un buen guerrer@ de luz debes tener Fe en tu misión de vida para poder aportar al plan divino tu parte y trascender cualquier dificultad, haciendo trabajo interno, siendo fiel a tus sueños, abrazando los cambios, conectando con la energía Tierra y elevándote con la energía del Sol que brilla en tu corazón.

La confianza y la Fe  son los pilares de cualquier guerrero de luz, por eso hoy es un día para plantearte si tienes Fe en ti mism@, día para despejar las dudas mentales, para centrarte en lo importante en ti mismo, puesto que la convicción es capaz de mover la energía cuando tenemos claro el propósito. Este propósito de este ciclo de 13 nos habla de aceptarnos a nosotros mismos, de despertar nuestra esencia, de desplegar todo nuestro potencial para vibrar más allá de la luz.

Tomar consciencia de quiénes somos, nos abre la puerta a la aventura de nuestra vida, para hacernos presentes tomando como guía la luz, pulsando desde el corazón, confiando en nuestra energía para ser pacificadores de luz, cuando entendemos que la guerra interna debe finalizar para dar paso a la paz interior y al amor. Cuestiona todo aquello que no te acerque a tus sueños, confía en tu corazón, el amor resuena en el camino del guerrero como el Sol lo guía cada mañana para cumplir su misión de vida, Ser Uno con el Cosmos.

Es momento de afilar la intuición y activar nuestros instintos, estando alerta, prestando atención a lo importante, para enlazar con nuestro verdadero Yo, aquel que entiende que el mundo necesita paz y amor para no caer en el miedo y la desesperanza. Levántate y muestra al mundo quién eres, florece y ama tu esencia, porque lo que tú eres es único e irrepetible. Tu semilla crece buscando la luz porque en ella está el secreto de la vida, despierta a la belleza de tu ser, el momento es ahora y tu fuerza reside en tu interior, sólo siente tu corazón.


Despierta tu luz esencial y cree en ti mism@, si haces eso podrás hacer que cualquier cosa suceda, yo soy otro tú


(Guerrero Cósmico amarillo, kin 156)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas confianza, fe, florecer, inteligencia, kin 156, luz, preguntas, trascender, y Tzolkin.
Kin Guerrero Cósmico Amarillo, Sello Guerrero, Tono Cósmico, Color Amarillo, Familia Cardinal, Onda Encantada Semilla, Castillo Azul, Luna Espectral de la Serpiente, Año 2015-2016 Mago Planetario blanco,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

2 respuestas para Cree en ti mismo y conquista tu mundo

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>