Kin

Creer es crear

Hoy empezamos un nuevo propósito de 13 días de la mano de la estrella, que nos muestra el arte y la belleza de brillar desde nuestro interior.La estrella nos invita que podamos atraer a nuestra vida lo que realmente deseamos, nos propone si queremos ser los artistas de nuestra vida, nos recuerda que podemos crear la vida que queremos vivir.

La belleza es algo que surge del interior, de hecho en gran medida la determina la visión que tengamos de las cosas y de la vida. Ser lo artistas de nuestra vida es posible, ya que el pensamiento es creativo…Recuperar nuestro poder de ser los creadores de nuestra vida,es la pospuesta para estos 13 días, donde paso a paso vamos a ser los artistas que crean belleza en su vida, bonita propuesta no?

La belleza necesita brillar desde la verdad de quienes somos, para que sea auténtica, para que pueda atraer más belleza si cabe, no nos van a servir medias verdades, ni brillar desde lo que nos somos, porque esa luz no unificará lo que somos en la realidad.

Para brillar, tenemos que abrirnos paso, rompiendo moldes y estructuras obsoletas, permitiendo en este proceso que surja la alegría, la ilusión y la magia desde nuestro corazón. Muéstrale al mundo tu elegancia, brillando desde tu Ser, deja que tu espíritu explore tu verdadera luz interna, aquella que está justo al lado de tu corazón.

Abramos nuevos espacios para poder brillar desde la armonía, conectemos con el orden cósmico, seamos como las estrellas danzando en el firmamento, elegantes y puras de corazón, para recuperar nuestro poder como creadores, siendo los artistas que pintan con luz y color nuestras vidas.

Atrae la armonía a tu vida, brilla como las estrellas desde la verdad del corazón, yo soy otro tú.

1

Estrella magnética amarilla kin 248 (22 de Marzo de 2015)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas arte, atracción, belleza, brillar, elegancia, kin 248, propósito, y unificación.
Kin Estrella Magnética Amarilla, Sello Estrella, Tono Magnético, Color Amarillo, Familia Señal, Onda Encantada Estrella, Castillo Verde, Luna Solar del Jaguar, Año 2014-2015 Luna Solar Roja,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>