Kin

Creer Es Crear

La energía de un día estrella es para estar en paz, para dedicarlo al arte, para arreglarse y ponerse en contacto con la armonía de nuestra propia Naturaleza, de nuestra belleza, de nuestra elegancia.

Pongamos la intención en aquello que queramos crear, pulsemos nuestra esencia para expresar la luz que tenemos en el interior, sin restricciones, sin filtros, dejemos que nuestra luz más bella se realice.

Para ser los artistas de la vida que queremos vivir, debemos poner la intención  en crear nuestros espacios, en ampliar nuestros horizontes, en reflejar lo que somos desde la verdad más pura.

Tenemos todo lo necesario en nuestro interior para hacer realidad lo que queremos vivir. Eso no significa que vaya a ser un paseo, pero por otro lado, necesitamos una cierta dosis de dificultad, para valorar y pulsar la justa medida de nuestras acciones, acciones de conciencia que nos ayudarán a anclar la frecuencia de luz, para que podamos brillar como estrellas y ayudar a otros a encontrar su camino de evolución hacia la luz.

El Sol nos da la vida, para que podamos ser estrellas de luz en el firmamento, nos anima a que seamos lo que queremos ser, sin miedos, sin oscuridad. Hagamos buen uso de la alegría, la ilusión de vivir, de ver la magia en cada amanecer, en cada rayo de luz por muy fugaz que este pueda ser, ya que éste contiene la luz de todo el Universo.

Estemos receptivos como las flores al SOL, mostremos la belleza y elegancia de nuestro Ser y creemos la vida que queremos vivir.
 
El que cree, crea; el que crea, hace; el que hace, se transforma a si mismo y a la sociedad en la que vive,Yo soy otro tú.

9
Estrella Solar Amarilla kin 48 (3 de Septiembre de 2014)


Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas arte, belleza, conciencia, elegancia, intención, kin 48, luz, pulsar, y realización.
Kin Estrella Solar Amarilla, Sello Estrella, Tono Solar, Color Amarillo, Familia Señal, Onda Encantada Sol, Castillo Rojo, Luna Lunar del Escorpión, Año 2014-2015 Luna Solar Roja,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>