a title a title
Carta Natal Maya Básica

La Carta Natal Maya Básica es un informe personal que te ayuda a entender quién eres y hacia dónde vas...

Leer más »

Carta Natal Maya Completa

La Carta Natal Maya Completa es un informe personal que te ayuda a entender con más precisión como mueves la energía...

Leer más »

Kin

¿Crees en la grandeza de tus sueños…?

Exploramos nuevos rumbos al amparo de la noche, nuestros sueños nos dan la capacidad de elevarnos más allá de nuestra realidad, trazando el camino para que seamos capaces de inspirarnos en nuestra propia evolución. Sintonicemos con nuestra intuición para canalizar los mensajes del Universo y así sincronizar la abundancia en nuestro camino.

Nuestra fuente de inspiración nace en el corazón, es esa pasión que nos llena por dentro y nos incita a crear un sueño con el que resonar, es a partir de ahí cuando debemos emprender acciones para sincronizar nuestros pasos con nuestro sueño de vida.

Canalicemos la verdad que surge del corazón, confiemos en que nuestros sueños tienen algo que aportar, más allá de nosotros mismos, porque cuando nos dejamos llevar por las sincronías de la vida, éstas nos conducen por el sendero de la abundancia. Vibrar al unisono con nuestro propósito, nos descubre la Fe, la confianza y la alegría de aquello que estamos haciendo para que nuestros sueños se conviertan en realidad.

¿Crees en la grandeza de tus sueños? Eleva tu señal para captar los mensajes que el Universo te envía para que no pierdas el rumbo. Usa  tu intuición, es una herramienta poderosa, no dejes que la razón anule tu comunicación con las esferas superiores. Déjate llevar por aquello que resuena verdaderamente en tu interior y no podrás equivocarte.

Es momento de empezar a creer en la grandeza de tus sueños, ábrete a recibir la abundancia del Universo y mientras tanto agradece cada día lo que tienes y te acompaña en tu camino. Agradece lo pequeño, lo grande, los gestos, los detalles, las miradas, las caricias…, sin agradecimiento no se establece la conexión con la abundancia, así que, si vas a soñar hazlo a lo grande.

Sintonizar con tu evolución es dejarte inspirar por las experiencias del viaje y mantener las manos abiertas para todo aquello que el Cosmos, tiene a bien hacernos llegar.


Quiero de sueños solo vivir,
ya no soy refugiado de mi  inconsciente
resueno con el Universo,
agradezco la oportunidad de Ser…

Sueño mi  vida… libero mis emociones,
descubro mi coraje y por una vez,
soy capaz de romper con todos los moldes.

Me demuestro a mi mism@,
que hacer realidad mis sueños,
es sobre todo,
creer en la grandeza de éstos…

Yo Soy otro tú 


 woman-1388879_1920

(Noche Resonante azul, kin 163)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas abundancia, canalizar, evolucionar, intuición, kin 163, sueños, y Tzolkin.
Kin Noche Resonante Azul, Sello Noche, Tono Resonante, Color Azul, Familia Señal, Onda Encantada Tierra, Castillo Amarillo, Luna Cristal del Conejo, Año 2015-2016 Mago Planetario blanco,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

2 respuestas para ¿Crees en la grandeza de tus sueños…?

  1. Qué sublimes tus palabras que resuenan en mi corazón, Daniel!!
    Gracias!!! Entre todo lo que tengo para agradecer en este día y en todos, es la posibilidad de leerte y de recibirte como guía y estrella!!
    Infinitas gracias por compartir tu sabiduría!

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>