Kin

¿Crees que estás Sol@?

Y seguimos caminando, seguimos explorando y descubriendo nuevos espacios en nuestro interior, rincones dormidos, esquinas sombrías, estancias cerradas y tesoros escondidos. La energía de la Semilla nos inspira a continuar nuestra búsqueda interior, nos habla de códigos divinos latentes en nosotros que esperan las condiciones idóneas para florecer y desarrollarse.

Lo importante es cómo nos vemos, cómo nos sentimos en cada paso que damos. Nos detenemos y miramos a nuestro alrededor, la flor a punto de abrirse, el árbol exuberante dando sombra y cobijo, el cielo claro, el sol nutriendo la tierra, los ríos alimentando las cosechas… la madre naturaleza creando el jardín de la existencia.

¿Qué lugar ocupamos nosotros? ¿Dónde participa el ser humano en este espacio divino?

Todo en la existencia se ocupa de ser, de crecer en armonía, de desarrollar su papel y expandir su esencia en toda creación en un movimiento cíclico natural, nosotros… tú, yo, el otro, los demás participamos y colaboramos de este plan divino.

¿No has encontrado tu lugar?, el caminante te alienta a seguir buscando, te propone el juego del espacio infinito, de erradicar los limites conocidos, de adentrarte en la aventura de saber quién eres, para consolidar tus creencias y echar raíces fuertes que sostengan tu crecimiento en compañía, en cooperación con el resto de los seres.

La energía de la semilla precisa de la tierra, del agua, el sol y el viento para poder crecer, la siembra siempre es en cooperación, en sincronización con el resto para aprender unos de otros, para ayudarnos. Nos han acostumbrado a crecer en soledad, a competir y destacar por encima de los otros, a ceder nuestro poder potencial, a ver enemigos allá donde vayamos, la mentira más bien tramada que nunca ha existido.

No estamos solos, estamos unidos, somos iguales, vibramos con un solo corazón.

La energía de hoy nos inspira a crecer rompiendo los límites de lo establecido, nos alienta a cooperar para desarrollar todo nuestro potencial, no hay que enfrentarse solo a la vida, hay que colaborar con ella, escucharla, sentirla, vivirla. ¿Qué me pasa? ¿Por qué me pasa? ¿Qué me está diciendo la vida?… preguntémonos, investiguemos, pidamos ayuda, sincronicémonos con nuestra esencia, nuestro yo potencial custodiado por nuestro cuerpo… no estamos solos, siempre hay alguien observando, velando por nosotros, empujándonos a Ser.

Yo soy tierra, agua, viento y sol, soy Uno con la vida, soy otro tú

12

 

(Semilla Cristal Amarilla, kin 64)

Espejo Magnético

1 respuesta para ¿Crees que estás Sol@?

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>