Kin

¿Crees que tu comunicación es sincera?

¿Crees que tu comunicación es sincera?, ¿eres coherente en tus palabras?, ¿tus discursos mentales son tuyos?, ¿piensas realmente lo que sientes?, ¿sientes realmente lo que dices?, en este proceso de superación de nosotros mismos, es importante hacernos preguntas y saber responderlas, con honestidad y sin mentiras.

En muchas más ocasiones de las que somos conscientes, nos encontramos transmitiendo versiones de nosotros mismos, y es que nuestras emociones nos traicionan a menudo. Sentimos pena, culpa, nos obligamos y desafiamos constantemente colocándonos en una posición de desequilibrio interno y confusión mental.

La energía de la Luna nos recuerda la importancia de la purificación interna, desde la sinceridad y la verdad, proponiéndonos una y otra vez experiencias emocionales que nos superan, para poder reconocernos en nuestros patrones más arraigados respecto a nosotros mismos delante de los demás.

La energía de hoy nos recuerda la importancia de superar estas barreras obsoletas, de crear soluciones que transmitan nuestra verdadera esencia. Expresar lo que somos puede llevarnos a vivir circunstancias incómodas y entender la incomodidad como la oportunidad que nos brinda el espacio para el verdadero dialogo interior, son las palabras que no queremos oír, las expresiones que nos provocan dolor y los argumentos defensivos que comunicamos.

El sentir emocional fluye des del corazón, nos permite reír, llorar, disfrutar y sufrir, somos nosotros que escogemos que queremos sentir delante de una situación, nuestra libertad depende de nosotros mismos, de escuchar nuestro corazón y sentir la armonía en nuestro interior. Así de esta manera sentimos lo que pensamos, pensamos lo que decimos y expresamos lo que somos, un proceso que no depende de nadie más que de nosotros mismos.

Hoy revisamos nuestra verdad emocional, ponemos al descubierto nuestra capacidad de fluir, de sentir la verdad oculta para deshacernos de todos aquellos sentimientos que aceptamos porque sí, porque ya nos viene bien seguir insistiendo en los dramas de la vida, es más cómodo, más fácil vivir en la mentira que enfrentar la verdad, posicionarnos en el miedo a Ser.

Yo acepto mis emociones para que fluya la comunicación desde mi Ser, yo soy otro tú.

8

Luna Galáctica Roja kin 229 (3 de Marzo 2015)

Espejo Magnético

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>