a title a title a title
Carta Natal Maya Completa

Leer más »

Carta Natal Maya de Pareja

Leer más »

Carta Natal Maya Familiar

Leer más »

Kin

Creo en Mi para Liderar mi vida

El sonido que proviene de tu interior no es más que el latir de una estrella emergiendo, una maravillosa fuente de luz que te recuerda quien eres.

La belleza contenida en nuestro ser es algo que nos cuesta mostrar, cuando nos empeñamos en limitar nuestras opciones y dejamos de lado la verdad, nos vemos sumergidos en una vida llena de inseguridad y desconfianza en nosotros… ¿por qué no nos creemos validos? Miramos a los demás y los animamos a ser valientes, elogiamos sus dones y virtudes, pero en cambio cuando se trata de nosotros parece que todo ese espíritu creativo desaparece subyugado a la duda y el engaño.

Somos buenos, amables, originales, creativos, aventureros, valientes, alegres, imaginativos, bellos y realmente muy poderosos. Es hora ya de dejar de lado los miedos que desestabilizan nuestra vida y crean una vida de desarmonía y fealdad, es hora ya de bucear en nuestras propias creaciones y buscar la belleza que nos rodea manifestada a través de nuestro poder personal, es hora ya de centrar nuestro ser en el corazón y amar nuestra vida.

Agarra fuertemente las riendas de tu vida y haz uso del poder creativo que proviene de la estrella emergente en tu corazón, la luz y la consciencia son herramientas básicas en tu camino, porque te indican por donde ir. Cree en tus recursos, promuevelos y úsalos, lo que no sepas lo aprendes, lo que te falta búscalo y lo que no te de buenos resultados simplemente descartalo.

a title
Descubre el Tzolkin Maya

Biblioteca Tzolkin

Espejo Magnético

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>