a title a title
Mueve tu energía ¿Qué te Ilusiona?

Luna Eléctrica de la Activación, del 20 de septiembre al 17 de octubre

Leer más »

Las 13 Lunas

Leer más »

Kin

¿Cuántas excusas más va a usar?

Dices para callar o para que no te pregunten. O para no preguntarte tú: te sorprendería la respuesta que ya conoces. Eduardo Moga Bayona

El silencio promueve la comunicación interna, y todo aquello que no llegamos a decir, nos lo decimos a nosotros mismos; cosas que nos callamos, que se nos han pasado u olvidado, que deberíamos haber comunicado… repasos mentales a los que siempre acabamos excusando de una manera o de otra.

Si el hecho de comunicarnos con nosotros supone machacarnos, generamos carencias, dudas y baja autoestima, aunque lo hagamos inconscientemente, no nos damos cuenta del poco valor que nos damos.

La energía de la noche hoy ocupa la posición numero dos de la onda encantada del viento, el tono lunar nos indica la parte que no vemos, que escondemos o de la que no somos conscientes, la dualidad que de la mano del sello noche nos sumerge en las sombras.

Despertar o alumbrar esta circunstancia sólo depende de la valía con la que nos consideremos, si optamos por una actitud positiva reforzaremos el poder real de los deseos o sueños personales; si optamos por engañarnos, usando excusas por todo desconectaremos de la verdad, reflejando así el estado de carencia que promovemos.

Hoy es día para entender que hay detrás de las excusas y complacencias que nos otorgamos o generamos, buscar la verdad escondida nos proporciona luz, la luz que necesitamos para sentir que hay salidas y soluciones, para todo lo que queramos conseguir.

a title
Descubre el Tzolkin Maya

Biblioteca Tzolkin

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas comunicación, desafío, kin 223, sueños, y Tzolkin.
Kin Noche Lunar Azul, Sello Noche, Tono Lunar, Color Azul, Familia Señal, Onda Encantada Noche, Castillo Verde, Luna Lunar del Escorpión, Año 2018-2019 Luna Cósmica roja,

Ingrid de Manuel Guasch

Estudié la Licenciatura en Bellas Artes, posteriormente realicé un Máster en Arte Terapia.En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito de la docencia, la educación especial y la educación artística hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación sobre el Calendario Maya, el Reiki y la Sanación. Redactora de artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>