a title
Descubre el Tzolkin Maya

Biblioteca Tzolkin

Kin

¿Cuánto hace que no juegas como un niño?

Inspirados y alegres iniciamos el día de hoy, resonando en nuestra vida como diapasones de sonido armónico y ancestral, generando frecuencias perfectas que sintonizan con nuestro cuerpo, emanando la energía del movimiento lumínico allí donde nos situemos mentalmente.

La energía del mono es una energía alegre y juguetona, que nos invita a incorporar la espontaneidad en nuestra vida, a alejar la seriedad de nuestra mente, a ponerle humor a los problemas, para conectar con la verdadera magia de la transformación interna. Es el mago de los trucos, el juego y la creatividad, desde el amor a la vida, lo espontáneo y lo imposible. Pero hay que creer que lo imposible es posible, desterrando los pensamientos limitantes y obsoletos para dar entrada a disfrutar del proceso vital. Para ello el mono usa su visión mágica, transformando y deshaciendo los entuertos mentales, que como velos, nos ponemos delante para no querer ver la verdad.

Y ¿Cuál es la verdad?, aquella que en nuestro fuero interno resuena en armonía con nuestro Ser, sentir y percibir una sensación de alegría por el momento que estamos viviendo, agradecidos por la perfección de la enseñanza que nos trae la vida, abiertos a soluciones creativas, divertidas y placenteras. La única verdad es la que nos manifiesta nuestro corazón, la que nos abre a una experiencia amorosa de belleza y armonía, pero el mono es orgulloso, es un mago del engaño, un ilusionista versado en entretener y entretenerse en el camino con lo que el piensa que debería ser, en vez de atender lo que es en realidad, sabe muy bien como esconderse de sí mismo.

¿Cómo estás resonando con la vida? ¿Estás fluyendo o estas imponiendo el control? La inspiración llega cuando impulsas la creatividad y te atreve a soñar sin límites, no dejemos que nuestra mente egoica rija nuestro movimiento, sintonicemos con lo que la vida nos pide, no lo discutamos, no lo batallemos, tan solo aceptémoslo y vivámoslo como un juego, como algo divertido y emocionante, mirando lo positivo, la belleza del aprendizaje, es así como lograremos transformar el sufrimiento en bienestar y amor.


Yo resueno con la vida, me divierto y disfruto jugando con la magia, yo soy otro tú


mono 7

(Mono Resonante azul, kin 111)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas alegría, canalizar, fuerza vital, ilusión, juego, kin 111, magia, sonrisa, y Tzolkin.
Kin Mono Resonante Azul, Sello Mono, Tono Resonante, Color Azul, Familia Cardinal, Onda Encantada Serpiente, Castillo Azul, Luna Planetaria del Perro, Año 2015-2016 Mago Planetario blanco,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>