a title a title
Carta Natal Maya Básica

La Carta Natal Maya Básica es un informe personal que te ayuda a entender quién eres y hacia dónde vas...

Leer más »

Carta Natal Maya Completa

La Carta Natal Maya Completa es un informe personal que te ayuda a entender con más precisión como mueves la energía...

Leer más »

Kin

¿Cuánto hace que no revisas tus creencias?

Día de revisar creencias internas, de ver en que luchas seguimos malgastando energía, de hacer consciente qué preguntas nos hacemos para vincularnos con nuestro servicio al bien mayor.

La propuesta energética para hoy nos pregunta qué es aquello que nos motiva a avanzar, qué es aquello donde se activa nuestro ser, qué nos hace vibrar, que nos lleva por el camino de la transformación interna, basada en pilares sólidos, como son nuestra confianza, nuestra inteligencia y nuestra Fe. La estrategia de hacer preguntas, no es mala siempre y cuando estas preguntas se formulen desde la inteligencia consciente. Muchas veces no nos hacemos las preguntas correctas y dudamos, en ese punto nos desenfocamos y perdemos la noción del tiempo presente.

Pregúntate más “para qué” en vez de “por qué”, así será más fácil conducir la energía conscientemente y te darás cuenta, de dónde no hay suficiente confianza, dónde te encuentras enfrentado a lo que tú crees que son tus propias creencias. La verdad es que puede ser que estas creencias no sean tuyas, las tengas heredadas y te frenen cualquier proceso de cambio que quieras iniciar en la vida. Vigila cómo te cuestionas las cosas, porque no hacerte las preguntas adecuadas puede hacer que te pierdas y que la cabeza te de vueltas como una lavadora.

La energía el guerrero se equilibra a través de dar muerte a lo viejo, obsoleto, captando claramente la información que llega de nuestros instintos, el cuerpo habla pero hay que escucharlo para poder entender, ahí reside gran parte de nuestra fuerza vital. La intuición es otra arma del guerrero con la que nos tenemos que afinar, nos enseña el camino correcto a tomar y por último, la confianza en uno mismo se forja en el aquí y ahora.

Empieza, si no has empezado ya, a ganar confianza en ti mismo, cree en tu potencial, confía en tus instintos e intuición. Sitúa tu luz en el ahora, es el momento de iluminar y expandir tu conciencia de que el momento presente es dónde puedes desarrollar tu inteligencia divina para pacificar con tu Fe a tu guerrero de luz. Es el momento perfecto para discernir que creencias vibran en la luz y cuales no lo hacen, es el instante ideal para cortar con tu espada de luz aquello que no te apasione y no te haga vibrar tu corazón.


Pacifica tu luz desde el ahora, ponte al servicio de lo que te apasiona y confía en que sí se puede, yo soy otro tú


person-looking-searching-clean

(Guerrero Eléctrico amarillo, kin 16)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas activar, aquí y ahora, confianza, fe, inteligencia, kin 16, preguntas, y Tzolkin.
Kin Guerrero Eléctrico Amarillo, Sello Guerrero, Tono Eléctrico, Color Amarillo, Familia Cardinal, Onda Encantada Mago, Castillo Rojo, Luna Rítmica del Lagarto, Año 2015-2016 Mago Planetario blanco,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>