a title a title
Descubro que Soy Amor

Luna Cristal de la Cooperación

Leer más »

Las 13 Lunas

Leer más »

Kin

Cuanto más clara sea la verdad, más te amarás

Entendemos un poco más la vida a cada paso que damos con el Corazón

Ayer desafiamos la tormenta y hoy nos levantamos purificados y radiantes para poder vernos tal y como somos en el espejo. Estos actos catárticos nos acompañarán a lo largo de la onda del espejo, para recordarnos que necesitamos activar nuestro Sol Interior, nuestra fuente generadora de vida, amor y claridad mental.

La energía del Sol es la luz que nos permite ver las cosas sin sombras, por eso al mirarnos en el espejo nuestro reflejo no miente, en él vemos cosas positivas que nos agradan y reconocemos en nosotros, habilidades, dones y talentos de los que no dudamos, pero también vemos la otra cara, aquellas supuestas debilidades, malos hábitos o defectos que nos cuesta reconocer.

Es un acto de amor fundamental querernos de manera completa, perdonarnos y mimarnos sin ser condescendientes ni dramatizar, sólo con claridad y comprensión alcanzaremos la verdad, estados que en este viaje de aprender a ser humanos nos conducen a conectar con nuestro impulso original y que a veces no nos exigimos desmejorando lo mejor de nosotros.

Hoy usamos nuestras virtudes para mejorar nuestros defectos, desactivamos en nuestro interior aquellas estructuras que vemos en los otros que forman parte de nuestra personalidad y buscamos aquello que nos motiva e ilusiona, para darnos la oportunidad de coger impulso y avanzar.

a title
Crecer Juntos es un regalo

Carta Natal Maya de Pareja

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas activar, amor, kin 120, luz, mente, reflejo, Tzolkin, y verdad.
Kin Sol Eléctrico Amarillo, Sello Sol, Tono Eléctrico, Color Amarillo, Familia Polar, Onda Encantada Espejo, Castillo Azul, Luna Cristal del Conejo, Año 2017-2018 Semilla Cristal amarilla,

Ingrid de Manuel Guasch

Estudié la Licenciatura en Bellas Artes, posteriormente realicé un Máster en Arte Terapia.En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito de la docencia, la educación especial y la educación artística hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación sobre el Calendario Maya, el Reiki y la Sanación. Redactora de artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>