a title a title a title a title a title a title
La Creatividad y la Locura, mis mejores aliados

Onda Encantada del Mono

Leer más »

Paso a Paso una Onda Encantada

Leer más »

Vivir es un privilegio no un castigo

Onda Encantada del Mono

Leer más »

¿Qué es una Onda Encantada?

Leer más »

¿Qué le contarías hoy a tu Niñ@ de ayer?

Onda Encantada del Mono

Leer más »

Yo Soy Otro Tú

Onda encantada del Espejo

Leer más »

Kin

Cuanto más Silenciosa la mente, más Auténtica nuestra Voz

Sólo la mente silenciosa puede alcanzar la verdadera conciencia. Sri Aurobindo

Los retos y desafíos existen para que nuestro crecimiento sea sano; encauzar y resolver los temas que en nuestra vida no funcionan o mejorar nuestra situación sólo depende de nosotros mismos, cuanto más lejos estemos de nuestra esencia más nos costará, porque no somos capaces de seguir las pautas que nuestro espíritu nos comunica.

Para ser un@ mism@ es importante escucharse, sentirnos y oírnos, es algo en lo que debemos aprender a confiar, ya que nuestra mente hace mucho ruido, y entre tanto barullo somos incapaces de descifrar la verdad que viene inspirada por nuestra esencia primigenia.

Oír nuestra voz más auténtica es lo que hoy el Viento nos propone, para ello debemos dejarnos de tantas explicaciones y conectar con el silencio interior. Acallar las voces que hablan a la vez en nuestra cabeza no es fácil cuando estamos preocupados y agobiados por lo que vivimos, debido a que nos dejamos atrapar por lo externo porque creemos que es importante.

El reto para estos 13 días es respirar, no como un acto automático sino de manera consciente. Delante de cualquier situación, tema o problema… para y respira, cierra los ojos, vacíate de lo que te rodea y respira; este ejercicio nos ayudará a reencontrarnos con nuestro centro, desde ahí podremos observar y valorar el momento para entender que es lo que nos está desestabilizando.

Las acciones que hagamos deben ir acordes con lo que somos y aun así podemos equivocarnos, pero como es un acto hecho desde la consciencia de Ser, rectificar será muy fácil y sin ocasionarnos daño alguno. Actuar desde el Yo Soy restablece la comunicación con la Verdadera Conciencia.

a title
El mejor Regalo, conocerte a ti mism@

Carta Natal Maya

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>