a title a title
Carta Natal Maya Básica

La Carta Natal Maya Básica es un informe personal que te ayuda a entender quién eres y hacia dónde vas...

Leer más »

Carta Natal Maya Completa

La Carta Natal Maya Completa es un informe personal que te ayuda a entender con más precisión como mueves la energía...

Leer más »

Kin

¿Cuestionas tus creencias?

El reto que nos presenta para estos 13 días, es el de confiar en nosotros mismos y cuestionar nuestro sistema de creencias, ¿parece fácil, no…?

El águila extiende las alas para alzar el vuelo, ya que sus alas son la confianza en sí misma, para afrontar los desafíos que la vida y para elevarse conectando con la inteligencia divina y la mente superior, es en este punto dónde debemos enfocar nuestra mirada. Sin embargo, nuestras propias creencias son las que muchas veces no nos permiten volar, son creencias que frecuentemente nos han instalado a modo de sistema operativo y nos han hecho creer que sin ellas no podemos funcionar. Es el deber del guerrero cortar con estas ataduras mentales, polarizando que creencias realmente son verdaderamente nuestras y cuáles son “spam” que han ido acumulando en nuestro sistema operativo la familia, la sociedad, la educación, el entorno…

Para este cometido debemos cuestionarnos nuestro sistema de creencias, “pasar un antivirus” a todo aquello que nos desestabiliza mentalmente que sabemos o percibimos que no resuena con nuestra forma de ser, ni de ver la vida. Al cuestionarnos nuestras propias creencias desde la inteligencia y con la suficiente perspectiva, encontraremos los elementos necesarios para dar muerte a las viejas creencias, es decir, “desinstalar” de nuestro sistema operativo aquel software que sólo ocupa espacio y ha quedado obsoleto.

Una vez que nuestro sistema de creencias queda actualizado, es el momento de desarrollar nuestro talento creativo para desafiar a la vida, siendo artistas de nuestros pensamientos, trayendo a nuestra realidad los sueños que tenemos por cumplir, sintonizando con la intuición, generando los cambios reales desde dentro. Desarrollar una nueva visión requiere elevarnos a un plano mental con la suficiente perspectiva para poder acometer aquellos cambios necesarios para crear una nueva vida.

Hacer consciente que tenemos la fuerza vital necesaria para cambiar nuestra vida y la visión de las cosas, nos aportará la confianza para dar pasos hacia lo nuevo y desconocido, siendo osados e intrépidos, es cómo nos desafiaremos a nosotros mismos, para despegarnos de aquellas cargas o pesos que no nos permiten extender las alas para cambiar la perspectiva que tenemos de nuestra propia vida y en consecuencia de nuestro propio mundo.


Confía en tus alas y elévate más allá de tus miedos, vuela hacia una nueva visión de ti mismo, yo soy otro tú.


guerrero 2

(Guerrero Lunar amarillo, kin 236)

Espejo Magnético

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>