a title
Biblioteca Tzolkin

¿Quieres aprender Tzolkin? Navega por nuestra biblioteca y descubrete

Leer más »

Kin

Da el primer paso, el miedo no te seguirá…

Acepto el cambio como el nuevo espacio a transitar, dejo morir los recuerdos del pasado, me focalizo en el presente y abrazo las oportunidades de portar mi luz hacia una nueva realidad, es el momento de aprovechar al máximo cada oportunidad, tan solo doy el primer paso, porque sé que el miedo no me seguirá.

Para que algo nuevo se manifieste en nuestro espacio personal, algo viejo debe morir, enlazar con nuevas frecuencias y nuevas oportunidades, es lo que nos ofrece la energía del enlazador de mundos, así que estemos dispuestos para esta nueva etapa, reconocer el poder de nuestro espíritu y comunicar desde el alma y el corazón, va ser fundamental si queremos empezar a vivir un a vida de esplendor, de nueva frecuencia, de nueva vibración. La energía de hoy nos da la fuerza para generar los cambios desde el interior, empecemos a caminar con la luz que nos aporta nuestro espíritu y corazón.


El cambio es la oportunidad de avanzar hacia el camino del espíritu, yo soy otro tú


(Enlazador de mundos Entonado blanco, kin 226)

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Sección Calendario MayaEtiquetas cambio, kin 226, oportunidad, poder, y Tzolkin.
Kin Enlazador de mundos Entonado Blanco, Sello Enlazador de mundos, Tono Entonado, Color Blanco, Familia Cardinal, Onda Encantada Viento, Castillo Verde, Luna Planetaria del Perro, Año 2016-2017 Tormenta Espectral azul,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>