a title a title
Estudio Energético de Pareja

Carta Natal maya de pareja...

Leer más »

Estudio Energético Familiar

Carta Natal maya familiar...

Leer más »

Kin

Da el siguiente paso, el miedo no te seguirá

Llega la energía del cambio para encontrar nuestro equilibrio interno, es momento de tender puentes hacia lo nuevo, con confianza ampliando nuestras propias oportunidades de volver a nuestro estado original, desde el cual los cambios son simples consecuencias de nuestra estado de vibración.

Ayer iniciamos la acción empoderados de fuerza vital, reconectando con el ritmo natural del cuerpo, que no es más que el de la propia naturaleza. Vivimos condicionados a mantener las estructuras siempre de la misma manera, sumergiéndonos en la cotidianidad y la rutina, no avanzamos en nuestro camino y siempre nos topamos con los mismos inputs estructurales.

¿Qué nos pide nuestro Ser?, que nos adentremos sin miedo en él, que construyamos los puentes que nos conectan con otra dimensión de nuestro ser, porque desde donde estamos situados, no somos capaces de ver más allá de lo que nos rodea, falsificando las imágenes de la realidad, hasta el punto de someternos a ellas. Encontrar nuestro centro nos enlaza directamente con nuestro yo más puro, allí donde simplemente somos y desde allí empezamos a generar los cambios hacia una nueva forma de hacer, de sentir y de vivir.

Empezar a generar cambios en nuestra vida, sea al nivel que sea, nos acerca a nuestra verdadera esencia, la que está en constante evolución, mejorándose y perfeccionándose constantemente. A cada instante nuestro alrededor cambia, pero nosotros permanecemos siempre en el mismo lugar…aquí hay algo que no cuadra!!

Nuestra naturaleza es cambiante y mutable, lo mismo ocurre con los pensamientos, las palabras y las acciones…ahora nuestro cuerpo nos pide algo y segundos más tarde nos reclama otra cosa, así es la vida, siempre rodeada de eternas sincronías que nos tientan a generar los puentes hacia la confianza de la vida misma.

No podemos permitirnos más estructuras rígidas y obsoletas, hay momentos en que debemos mantenernos firmes y sólidos como el Roble y otros delicados como una Flor, todo está en perfecta armonía si somos capaces de seguir el Ritmo Natural de la Vida, para eso hay que conectar con el ritmos interno, cruzar el puente hacia nuestro interior y modificar las estructuras y creencias que nos mantienen varados y rígidos, para poder avanzar.

La energía de hoy nos anima al cambio, a soltar lo obsoleto, a construir puentes en este ritmo sinfín que nos ayuda a movernos y por tanto a generar los cambios positivos en nuestra vida, ha llegado la hora de abandonar el miedo para cruzar el puente hacia nuestro Ser original, para reencontrarnos con nosotros mismos.


Yo enlazo con el ritmo natural interior de mi Ser, cruzo el puente del cambio, yo soy otro tú


photo-1457282367193-e3b79e38f207

(Enlazador de mundos Rítmico blanco, kin 6)

Espejo Magnético

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>