Kin

Dale forma a la Belleza en tu Vida

Hoy baja a la Tierra la energía del Arte para inspirarnos en nuestras creaciones cotidianas, para ello puedes usar pensamientos, ideas, palabras, movimientos y todas las habilidades que te proporciona el cuerpo.

Los hay que pintaran cuadros, los hay que cocinaran un plato excelente, los hay que escribirán poemas y hay otros que simplemente crearan momentos bellos…haz lo que hagas hoy, hazlo con creatividad, hazlo bello, bonito, agradable y armónico.

La energía de hoy nos habla de belleza y armonía los requisitos básicos para el artista, nuestros ojos observan nuestro entorno, usamos los sentidos para percibir lo que nos rodea…y yo pregunto… ¿nos damos verdaderamente cuenta de la belleza que nos rodea?

Si verdaderamente nos damos cuenta, porque seguimos insistiendo en mantener actitudes, patrones mentales que crean desarmonía en ciertos aspectos de nuestra vida. Ahhh claro!!!!… el otro no tiene razón, el otro se ha equivocado, es el otro el que mantiene esta actitud… y vuelvo a preguntar… ¿nos damos verdaderamente cuenta de la belleza que nos rodea?

Ver la belleza que se esconde en el otro no es fácil si este mantiene la actitud de seguir insistiendo en tener razón. La armonía de las situaciones que nos acontecen no está en el otro, está en nosotros, en como manejamos las situaciones y en como insistimos en no querer ver más allá, porque en realidad es nuestra mirada la que tiene que cambiar, es nuestra esencia la que tiene que actuar, es nuestra paz interior la que se manifiesta en nuestra vida.

Usemos hoy los sentidos para percibir lo bello y generar la armonía que nos trae paz, desapeguémonos de todo aquello que nos provoca desorden y conectemos con nuestra esencia creadora que es capaz de inspirarnos una vida llena de belleza y felicidad. Y yo pregunto… ¿Cómo quieres vivir?

Yo armonizo todo a mí alrededor, yo soy otro tú.
4

Estrella Autoexistente Amarilla, kin 108 (2 noviembre 2014)
Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas belleza, elegancia, y kin 108.
Kin Estrella Auto-existente Amarilla, Sello Estrella, Tono Autoexistente, Color Amarillo, Familia Señal, Onda Encantada Serpiente, Castillo Azul, Luna Auto-Existente del Búho, Año 2014-2015 Luna Solar Roja,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>