Kin

Dale forma a la Magia aquí y ahora

La energía del día nos habla que ha llegado el momento de activar nuestra conexión más profunda con nosotros mismos, todos somos magos y tenemos la capacidad de activar nuestra receptividad para recibir cómo queremos que sea nuestra vida. Situándonos en el aquí y ahora, el Maestro de la Atemporalidad, nos cuenta que el tiempo es evolución, que aceptando e integrando humildemente las situaciones en cada instante, accederemos a la magia del poder creativo para transformar y liberar todo aquello que ya, en nuestro ahora, no nos sirve.

La receptividad del mago nos llama a estar presentes en todo aquello que hagamos, para vivir con entusiasmo y alegría nuestra vida, para no perdernos la magia que nos rodea y darle forma a nuestros encantamientos. Sitúate en el instante, mira…observa si lo que ves es lo que quieres o por el contrario quieres una vida diferente. Ahora es el instante perfecto para cambiar, dale forma a ese instante, busca la manera saludable de vivir y replantéate en que medida estás implicado en tener una vida más alegre, feliz y amorosa.

El encantamiento del Tiempo, está al alcance de todos, siempre que nos guiemos por nuestro corazón, amando cada instante podremos conectar con la magia de nuestro niño interior, desatando la imaginación, disfrutando de la alegría de estar vivos en el momento presente, haciendo consciente que la sanación siempre se produce aquí y ahora. Dale forma a la experiencia desde la humildad, disfrutando de cada experiencia, accediendo al conocimiento del Ser, siendo amor en cada instante, regalando sonrisas desde el corazón, definiendo cómo quieres que sea tu tiempo.

Si no disfrutas y no sientes alegría en la vida, es momento de revisar el estado de salud de tu niña/o interior, porque quizás necesite sanación, pon atención en el ahora dejar ir lo que ya fue, no puede seguir estando en tu presente porque te quita el espacio, para vivir y jugar en el ahora.

Yo soy la magia del Aquí y Ahora, yo soy otro tú.

4

(Mago Auto-existente blanco, kin 134)

Espejo Magnético

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>