a title a title a title
Tzolkin Labs

Leer más »

Reiki Cristales Etéricos 1

Leer más »

Kin

Dale forma a tu originalidad

La energía de hoy nos habla de la forma, de prestar atención a lo importante, de florecer desde la esencia de lo que somos y rendir culto a nuestra propia originalidad. Observa atentamente tu crecimiento, para darle la medida justa y necesaria, necesitarás un poco de consciencia, estar aquí y ahora, desarrollar tus talentos creativos y dejarte llevar sincrónicamente sintiendo en tu interior que estás floreciendo al Ser que ya eres.

Todos tenemos en nuestro interior toda la información necesaria para evolucionar desde la esencia original, pero muchos de nosotros lo hemos olvidado, como parte del aprendizaje aquí en la Tierra tenemos que volver a recordar y reconocernos desde dentro. El problema, es que la sociedad nos ha hecho pasar por el tubo de la educación inútil e impersonal, de una sociedad que no prima al Ser sino que nos desarrolla el ego al máximo, el “y yo más”, la competencia y el tener, y así no es fácil poder desplegar nuestros talentos de forma natural.

Acostumbrados a buscar fuera de nosotros lo que somos, tenemos que hacer un esfuerzo para recordar, para ir al centro y sentir, porque no todo es la “razón” como nos ha querido hacer creer desde el “sistema”. Se nos abre un nuevo paradigma del Ser, para dejar atrás el paradigma del tener, que tan despistados nos ha tenido hasta ahora. Es por eso que vale la pena recordar algunas de las pautas que nos harán dar forma a este nuevo paradigma del Ser, para esta nueva Era de Acuario.

Es mejor cooperar que competir, pensar desde el corazón, lo importante no son los resultados es el camino y las experiencias que vamos acumulando, cambiar el sentido de la urgencia por el aquí y ahora, dejar de centrarse en el Yo para dar lugar al “Nosotros”, dejar de sólo hacer caso a nuestro hemisferio izquierdo que comporta rutina y razón para equilibrarnos hacia el hemisferio derecho creativo e intuitivo, donde el Ser se puede expresar en plenitud.

Es el momento de descubrir cómo vibra nuestra esencia, de permitir tener un crecimiento sólido que tenga como pilares el amor a uno mismo, conciencia de que todos somos Uno, y establecer la conexión con nuestra parte energética para recuperar el poder personal, que tan hábilmente nos han robado, que no nos hemos dado casi ni cuenta. Así que es hora de dejarnos guiar por la conciencia, por la luz que somos que nos permita florecer a un nuevo Ser con el poder personal intacto que proviene de la conciencia, y sobre todo del corazón.


Sé original, sólo tú puedes aportar al mundo esa exclusividad de Ser tu mismo, yo soy otro tú


semilla 4

(Semilla Autoexistente amarilla, kin 4)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas esencia, florecimiento, kin 4, medida, observar, ser, y Tzolkin.
Kin Semilla Auto-existente Amarilla, Sello Semilla, Tono Autoexistente, Color Amarillo, Familia Portal, Onda Encantada Dragón, Castillo Rojo, Luna Rítmica del Lagarto, Año 2015-2016 Mago Planetario blanco,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>