Kin

Dale forma al Cambio, Fluye…

Hoy es un buen día para dejar a un lado el control y situarte en el centro de tu tormenta emocional, porque es desde allí, desde el centro, donde podrás encontrar la forma de gestionar tus cambios emocionales.

Las emociones son la puerta para acceder al más allá, compensarlas estabiliza el mundo emocional, el que te hace humano y te abre el cielo, te hace libre. La emoción es el tesoro que te convierte en ser celeste.

Demos forma a lo que sentimos, somos capaces de armonizar nuestra vida cuando nos dejamos llevar conscientemente por lo que la vida nos pone delante, sin quejarnos, simplemente aceptemos y fluyamos.

Fluir es aceptar, dejar de controlar, rendirse a nuestras aguas emocionales para que se conviertan en un remanso de paz; sino aceptamos y queremos controlar las situaciones emocionales, estas aguas se convierten en un torrente desequilibrado, en una tormenta emocional que nos impide encontrar nuestro equilibrio interior.

La energía de hoy nos invita a purificar y darle forma a nuestras emociones, a saber encontrar las oportunidades para aprender a gestionar nuestras emociones conscientemente mantiene nuestro equilibrio interno, que nos da la confianza para crecer y desarrollarnos. Amemos nuestras emociones, sintámoslas y no dejemos que se estanquen, liberémonos de aquello que ya no nos define, hagamos como la serpiente y mudemos la piel, abrámonos al cambio, hagamos caso a nuestros instintos.

Amar y perdonar, fluir y aceptar, purificar y transformar, yo soy otro tú.

4

Luna Auto-existente roja, kin 69 (24 de Septiembre de 2014)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas cambio, emoción, fluir, kin 69, y purificación.
Kin Luna Auto-existente Roja, Sello Luna, Tono Autoexistente, Color Rojo, Familia Portal, Onda Encantada Enlazador de mundos, Castillo Blanco, Luna Eléctrica del Venado, Año 2014-2015 Luna Solar Roja,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>