a title a title a title
Carta Natal Maya Completa

Leer más »

Carta Natal Maya de Pareja

Leer más »

Carta Natal Maya Familiar

Leer más »

Kin

¿De cuántos recursos dispones?

Existe un lenguaje que va más allá de las palabras. Paulo Cohelo

¿De cuántos recursos dispones?, para comunicar correctamente debemos relacionar bien las cosas, por eso es tan importante promover el silencio interior, apagar la mente y sentir más que pensar. El primer impulso es usar los filtros conocidos, pero debemos aprender a cuestionarlos para sentir que el dialogo es sincero.

Hoy el enlazador de mundos nos propone cambios, cambiar el lenguaje que usamos, cambiar la forma de expresarnos, cambiar los pensamientos habituales… pequeñas modificaciones que nos dan la oportunidad de descubrir un nuevo lenguaje y el aprovechamiento de nuestros recursos dormidos.

Empujar en esa dirección nos propone algo nuevo, por un día abandona lo de siempre y enfoca tu movimiento con una nueva mirada. Puede que cueste, normal!, no estás acostumbrado, tómatelo como un juego, yo intuyo esto y miro como se relaciona con lo que vivo. A partir de aquí veo si acabo explicándome lo mismo y me cuestiono si realmente es la verdad o me lo hago venir bien porque realmente es una resistencia que me impongo.

Un día como hoy déjate llevar por lo que oyes en tu interior, no dudes de ello, atrévete a ir un paso más allá para descubrir a donde te lleva. Este ejercicio te ayudará a romper hábitos antiguos y a promover una nueva manera de hacer. Date la oportunidad, si no cambia nada siempre puedes volver a tu antigua manera, aunque piensa que si no te das un margen es porque realmente te da miedo reconocer lo que puedes llegar a ser.

a title
Descubre el Tzolkin Maya

Biblioteca Tzolkin

Espejo Magnético

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>