a title a title
Carta Natal Maya Básica

Leer más »

Carta Natal Maya Completa

Leer más »

Kin

De la Madre Tierra a la Abuela Luna

Llegamos al final de la Onda de la Tierra, y la energía de la abuela luna nos acoge en su regazo, para que sintamos fluir la sincronicidad por nuestro cuerpo, haciéndonos partícipes de la danza cósmica entre la Tierra y la Luna.

Abrirnos a recibir la energía femenina de la energía de la luna, nos permite fluir a través de los acontecimientos, percibiendo y sintiendo más allá del yugo de la razón, que nos da una visión incompleta de lo que realmente somos, seres en evolución sincrónica con los ciclos naturales, humanos despertando al sagrado poder que está depositado en nuestro interior. Es momento de aceptar desde el corazón todo aquello que la vida nos desvela en nuestro camino de evolución, es momento de transformarnos en aquello que somos, purificando todo aquello que no vibre desde la gratitud y aceptación, para fluir con la gran sinfonía de la vida.

Conectemos nuestro corazón con la madre tierra, elevemos nuestra frecuencia para fluir con libertad a través de las energías que nos acompañan el día de hoy; día de trascender el ego, la queja, la razón y darnos cuenta que el amor es lo que mueve el mundo, es aquello que nos permite transformar nuestra parte más racional en emocional y así entender la parte energética que la vida nos propone en este viaje hacia la sincronización.

Los humanos pertenecemos a la madre tierra, a la abuela luna, al padre sol, al hermano viento, somo parte del Universo y como tal no tenemos límites, estamos en un periodo de evolución  tecnológica sin paragón, pero lo que no debemos olvidar es que debemos evolucionar en amor, despertar nuestro lado femenino e intuitivo es lo que nos hace humanos avanzados, porque sin amor no seríamos lo que somos, aunque todo tiene su opuesto. Es por eso, que para perdurar como humanos “sintientes” debemos abrir nuestro corazón, darle más peso a lo que sentimos y percibimos nos hace más humanos, más Tierra, porque para acabar con la dictadura de la razón y con la separación de nuestra madre tierra debemos recordar quiénes somos.

Viremos el timón de nuestra vida hacia el corazón, sintamos el pulso vital marcando el ritmo de nuestra evolución, seamos Uno con la Tierra, sus señales, mensajes y sincronías son importantes ya que de alguna manera nos marcan el camino del Ser, declaremos la guerra al Ego para dejar de ser lo que no somos y empezar a Ser Uno con nuestra esencia, conectar con nuestra parte Tierra es fundamental para encontrar el equilibrio en nuestro propósito de Ser humanos evolucionados en conciencia. Feliz viaje de la Tierra a la Luna…


Yo soy hijo de la Tierra, del Sol, nieto de la Luna y hermano del Viento, yo soy otro tú


4527302419_a255a816af_o

(Luna Cósmica roja, kin 169)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas aceptación, agua universal, evolución, fluir, kin 169, Presente, purificar, trascender, y Tzolkin.
Kin Luna Cósmica Roja, Sello Luna, Tono Cósmico, Color Rojo, Familia Portal, Onda Encantada Tierra, Castillo Amarillo, Luna Cristal del Conejo, Año 2015-2016 Mago Planetario blanco,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>