a title
Descubre el Tzolkin Maya

Biblioteca Tzolkin

Kin

De la Unión nace la fuerza para Florecer

Nuestro florecimiento depende en gran medida de nosotros, aceptarnos tal cual somos, nos guste o no. Ya sabemos que aquello que no nos proporciona el espacio adecuado para Ser, debemos cambiarlo y transformarlo redirigiendo así nuestra energía hacia lo que verdaderamente tiene sentido para nosotros.

Pero la era de la individualidad nos ha centrado en un espacio muy limitado, aislados del resto, otorgando poder a la mente racional que se ocupa de mantener a flote nuestra personalidad a base de estructuras rígidas y limitantes. La energía de hoy nos muestra lo común, la unidad como elemento inequívocamente necesario para crecer. Nos centra en el corazón, en el sentir y aparta la razón, para que la usemos como una herramienta, a favor de la unión cooperativa con los demás.

El águila nos muestra que hay más allá de nosotros, mundos y mundos por descubrir, que solo podremos experimentar cuando decidamos alzar el vuelo y tomar consciencia que en realidad todos estamos en el mismo barco, con un objetivo mayor. La visión del otro desde la mente se puede experimentar como una agresión al yo individual, la visión del otro desde el corazón cambia radicalmente nuestra mirada, entendiendo que el otro también es importante y necesario para nuestro crecimiento.

Los días de tono Cristal, nos invitan a compartir, a cooperar y a reunirnos desde el corazón, nos habla de ayudar al otro con lo que ya hemos tomado consciencia y hemos podido transformar, nos habla de aceptar la ayuda del otro, su experiencia nos abre puertas que de otra manera seria mucho más costoso aprender. Somos árboles que participan de un bosque y el poder del bosque es superior al árbol, porque como dice el proverbio: “la unión hace la fuerza”.

Yo soy uno desde el corazón, participo de esta gran sinfonía cósmica aportando mi parte como algo importante para el bien mayor, yo soy otro tú.

Big Heart of Art - 1000 Visual Mashups
Big Heart of Art – 1000 Visual Mashups – QThomas Bower – https://goo.gl/OqYG8X

(Águila Cristal azul, kin 155)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas cooperación, creatividad, florecimiento, kin 155, mente, Tzolkin, universal, y visión.
Kin Águila Cristal Azul, Sello Águila, Tono Cristal, Color Azul, Familia Polar, Onda Encantada Semilla, Castillo Azul, Luna Lunar del Escorpión, Año 2015-2016 Mago Planetario blanco,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>