Kin

¿De Qué Límites Nutres tu Ser?

Poderoso dragón, fuerza creadora de vida, imponente forma para la energía sutil de la madre que gesta, nutre y alimenta, cuida y enseña.

En ocasiones no hacemos caso de lo que hay en nuestra cabeza, las ideas salen a borbotones, caóticas, sin orden, sin pensarlas bien… ¿Qué nos pasa?

Adquirimos hábitos, creamos patrones, nos enganchamos a actitudes y no nos damos cuenta que dirigimos nuestra mirada hacia fuera, en vez de ocuparnos de esa madeja interior llena de nudos, que somos nosotros.

Somos muy buenos exigiendo a los demás que cubran nuestras necesidades, persiguiéndolos para que llenen nuestro vacío interior, obsesionándonos por querer más, siendo egoístas, posesivos…depredadores. Nada que venga del exterior puede llenar nuestras carencias internas, entender que todo esta en nosotros, que somos infinitos, que contenemos la fuerza para realizar el viaje que queramos.

Somos exploradores y aventureros, nuestra búsqueda es la consciencia, despertar a la verdad nos hace responsables de nuestras actitudes, pensamientos, sentimientos…

Despierta a tu dragón, toma el rumbo de la solidaridad, realiza la nutrición consciente, rompe los velos de la ilusión en la búsqueda de ti mismo e ilumina con todas tus acciones, poniendo la mejor intención en todas y cada una de ellas.

Yo soy vida que se nutre en positivo, yo soy otro tú.

9 Dragón Solar Rojo kin 61 (16 de Septiembre de 2014)
Espejo Magnético
Sección Calendario MayaEtiquetas exploración, intención, kin 61, nacimiento, pulsar, realización, y ser.
Kin Dragón Solar Rojo, Sello Dragón, Tono Solar, Color Rojo, Familia Cardinal, Onda Encantada Caminante del cielo, Castillo Blanco, Luna Lunar del Escorpión, Año 2014-2015 Luna Solar Roja,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>