a title
Descubre el Tzolkin Maya

Biblioteca Tzolkin

Kin

Decide creer en ti

La Confianza en uno mismo es vital cuando lo que queremos es avanzar en la vida, porque cuando confiamos en nuestro potencial y en nosotros mismos, la vida nos abre el camino de la abundancia, de aquel que reclama su premio, porque simplemente es para él. Sin confianza en nosotros mismos, no damos la oportunidad a la vida para que nos traiga aquello que es para cada uno de nosotros.

Cuando creemos en nosotros mismos y confiamos en nuestros sueños, luchamos con tesón para alcanzar nuestros objetivos, no dudamos de hacia donde nos dirigimos, buscamos las estrategias más inteligentes para avanzar hacia nuestro objetivo, no nos sumergimos en batallas internas que nos restan auto-credibilidad y energía, simplemente avanzamos porque creemos al 100% que ese es el mejor camino para nosotros.

Hoy es un buen día para dejar de batallar internamente, porque la energía del guerrero es la pacificar, dejemos de luchar en batallas que no nos llevan a ninguna parte, pongamos la energía en comandar desde la fe y el corazón y no dejemos que el miedo gane terreno en nuestra mente. Dudar es bueno pero nunca de nosotros mismos, dejemos las dudas para cuestionar la mejor manera de avanzar en nuestro estado de más paz tanto a nivel mental como emocional.

Si decidimos desde el amor y la confianza creer en nosotros mismos, nos llegarán los milagros a nuestra vida, se crearán las oportunidades que estábamos esperando, se nos abrirán nuevos caminos hacia la abundancia, empezaremos a florecer desde la esencia que somos, dejando ir todo aquello que no nos tiene que acompañar en nuestro camino, es momento de comandar nuestro ser hacia la luz de la libertad creyendo en nuestro cambio interno, confiando en que sí es posible.

Buen día para tomar decisiones desde la libertad, buen día para introducir cambios en nuestra valoración de nosotros mismos, es un buen día para creer en que podemos marcar la diferencia, porque aquellos que se lo creen logran grandes cosas, así que desterremos al duda y el miedo, demos paso a la confianza interna, al amor por nosotros mismos, a la luz que desea florecer más allá de lo nunca hubiéramos imaginado, decide creer en ti y los milagros sucederán.


Si crees que es posible, lo será antes o después, yo soy otro tú


chess-1483735_1920

(Guerrero Entonado amarillo, kin 96)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas comandar, confianza, creencia, fe, kin 96, libertad, poder, preguntas, y Tzolkin.
Kin Guerrero Entonado Amarillo, Sello Guerrero, Tono Entonado, Color Amarillo, Familia Cardinal, Onda Encantada Humano, Castillo Blanco, Luna Entonada del Pavo Real, Año 2016-2017 Tormenta Espectral azul,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

2 respuestas para Decide creer en ti

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>