Kin

Decide sanar para encontrar el equilibrio

La energía del Humano entra fortalecida por la magia y la alegría. Hijo de la Tierra, el ser Humano encuentra el equilibrio en la Naturaleza, donde cada ser influye sobre los demás y entre todos sustentan la armonía natural.

Nosotros formamos parte de ello y nuestra influencia también es importante, la pregunta es… ¿aportamos sanación o enfermedad?

La energía de hoy nos trae aires de libertad, susurros de la Madre Tierra que lleva el viento a sus hijos, nuestro espíritu los oye… y ¿tu? ¿Los oyes? ¿O tu mente esta demasiado ocupada en condicionar todos los acontecimientos de tu vida?

Demasiado ruido mental te aleja del dialogo interno y solo te muestra cadenas y límites. Mostremos hoy, igualdad en nuestras elecciones, amor en nuestras acciones, sintámonos parte del delicado equilibrio natural.

La vida es un fluir de momentos que hay que ir compensando y colocando en su lugar, para seguir manteniendo el equilibrio óptimo que nuestra energía necesita para ir afrontando los retos del aprendizaje, desplazar nuestro eje, nos supone ir torcidos y descompensados, solo igualándolo todo de manera natural mantendremos el ritmo perfecto.
Pongamos la mente en orden, soltemos las cadenas emocionales que limitan nuestras experiencias y sintámonos libres a la hora de reconocer que en toda vivencia hay una parte positiva y llena de belleza.
Pensemos en las decisiones que tomamos, iniciar el proceso hacia la sanación, sólo depende de una decisión y ahora es siempre el instante perfecto.

Hoy decido no sentirme víctima y desdramatizar mi vida, yo soy otro tú.

6

Humano Rítmico amarillo kin 32 (5 de Mayo 2015)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas equilibrar, igualdad, influenciar, kin 32, libertad, organización, sabiduría, y sanación.
Kin Humano Rítmico Amarillo, Sello Humano, Tono Rítmico, Color Amarillo, Familia Central, Onda Encantada Mano, Castillo Rojo, Luna Espectral de la Serpiente, Año 2014-2015 Luna Solar Roja,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>